Noticias

‘Red Velvet’ sería la nueva canción de R5. Escucha aquí la melodía [VIDEOS]

2017-02-08 12:53:12
compartir
Foto 1 DE 1
‘Red Velvet’ sería la nueva canción de R5. Escucha aquí la melodía [VIDEOS]
‘Red Velvet’ sería la nueva canción de R5. Escucha aquí la melodía (@rikerR5)

Los fans de R5 están a la espera de una nueva canción y la banda dio pequeñas pistas de su trabajo. Sin embargo, ninguna había sido tan clara como esta de acá. No solo se escucha la melodía, sino que se reveló el posible nombre del tema.

Ellington Ratliff, baterista de R5, publicó en Instagram varios videos en que se le ve junto a Rocky y Ross Lynch trabajando en nueva música. Utilizan una computadora para mezclar y arreglas los sonidos, así como instrumentos musicales.

Es de suponer que la melodía que escuchamos corresponde a la nueva canción. Además, según justjaredjr.com, en las publicaciones también se revela el nombre que tendría esta producción: ‘Red Velvet’.

-> RYDEL LYNCH DE R5 NOS MUESTRA SUS ARTÍCULOS DE SAN VALENTÍN [VIDEO]

Ahora solo queda esperar a que R5 estrene el tema para disipar esta y otras dudas. Los fans no solo esperan una nueva canción, sino todo un álbum. Incluso, crearon hashtags haciendo esta petición.

RYDEL LYNCH EN SAN VALENTÍN
El Día de San Valentín se acerca, el amor se siente hasta en el aire. Nadie quiere permanecer ajeno a esta fecha, ya sea que tenga pareja o no. Rydel Lynch de R5 también lo hace. Fiel a su estilo, nos presentó sus artículos más representativos para esta ocasión.

En un nuevo video de su canal de YouTube, Rydel Lynch de R5 enumera algunos objetos de su colección que van acorde con el Día de San Valentín. En primer lugar, está la ropa. Mostró desde sacos hasta pijamas, pero lo más destacable fue una casaca jean con un unicornio bordado en la espalda.

-> RIKER LYNCH DE R5 NOS PRESENTA EL TRAILER DE ‘COLOSSAL YOUTH’, SU NUEVA PELÍCULA [VIDEO]

Otros artículos interesantes de Rydel Lynch fueron un bolso de embrague de piel color rosa y otro con forma de teléfono antiguo. La baterista de R5 sabe que muchas de sus fans pueden querer estos mismos productos, así que se encargó de que estén a su alcance.

En la descripción del video de YouTube, Rydel Lynch de R5 colocó una lista de los objetos más importantes que presentó. Junto a cada uno de ellos hay un enlace que lleva a una tienda virtual en la que se les puede comprar por Internet.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios