Noticias

El video promocional de la gira de R5 en Europa

2017-09-12 11:19:52
compartir
Foto 1 DE 1
El video promocional de la gira de R5 en Europa
El video promocional de la gira de R5 en Europa (Foto: @officialR5)

Se acabaron el descanso, los cumpleaños y la vida netamente familiar. Es hora de que R5 siga adelante con su gira mundial, por lo que ya se encuentra en Europa, donde paseará su música por varias ciudades importantes.

En su cuenta oficial de Twitter, la agrupación publicó el video promocional de esta etapa de su tour New Addictions. Ahí vemos cada uno de los destinos que visitarán, así como la fecha correspondiente a cada uno.

La gira europea de R5 comenzará oficialmente el 13 de setiembre en Dublin, capital de Irlanda. De ahí, vendrá una seguidilla de otros escenarios hasta que, finalmente, los jóvenes músicos se presenten en Warsaw, Polonia. Entonces, será momento se hacer maletas con destino a Sudamérica.

-> ESTE ES EL ARTISTA QUE ACOMPAÑARÁ A R5 EN SU GIRA POR EUROPA

La banda liderada por Ross Lynch no podía volver a casa sin darse una vuelta por acá, donde también tiene un sinfín de fans. Primero llegará a Brasil para después pasarse a Argentina y Chile. Y para rematar este tour mundial estará Perú.

UN ADELANTO DE 'HURTS GOOD'

Aunque no falta mucho para el estreno de ‘Hurts Good’, lo nuevo de R5, no nos resignamos a solo esperar. Demandamos un adelanto, aunque fuese solo un pedacito de la canción, y nuestro deseo fue cumplido.

En su cuenta de Twitter, la agrupación publicó un video de solo 22 segundas en el que no solo apreciamos parte del video oficial del tema, sino también un fragmento del detrás de cámaras.

Con este extracto corroboramos que, en el videoclip de ‘Hurts Good’, los integrantes de R5 se encuentran en una especia de club nocturno. Lo único que aún no queda claro es en qué circunstancias están dentro de la historia.

-> ¿RYDEL LYNCH DE R5 ES LA PRÓXIMA EN CASARSE? [VIDEO]

Luego del estreno de la canción, la agrupación seguirá adelante con su gira mundial, cuya próxima parada es Europa. Luego vendrá Sudamérica y el gran final será en Perú. Es todo un privilegio.  

Comentarios