Noticias

¡Radio Planeta conversó con R5 y aquí te contamos todo! Checa la entrevista

2017-09-25 12:44:55
compartir
Foto 1 DE 1
¡Radio Planeta conversó con R5 y aquí te contamos todo! Checa la entrevista
¡Radio Planeta conversó con R5 y aquí te contamos todo! Checa la entrevista (Foto: Getty)

R5, el grupo liderado por Ross Lynch, llegará a Lima para un concierto y en Radio Planeta tuvimos la oportunidad de conversar con Ellington Lee Ratliff para que nos cuente un poco sobre sus próximos planes.

Luego del lanzamiento de la exitosa canción ‘If’, R5 ha conquistado el mundo pop y para terminar este 2017 los tendremos en nuestra ciudad. El joven músico estará arribando a nuestras tierras tras consagrarse como actor en la película ‘My Friend Dahmer’.

El concierto de R5 en nuestro país está programado para el sábado 2 de diciembre. Las entradas estarán a la venta en los módulos Teleticket de Wong y Metro desde el 14 de agosto a precios que van desde los 80 hasta los 300 soles.

Aquí te mostramos la entrevista traducida. ¡Checa el video y prepárate para este conciertazo!

Mafe: ¡Listo Ellington! Soy Mafe de Radio Planeta, sé que ustedes van a venir este diciembre, ¡Va a ser muy cool! Quisiera hacerte un par de preguntas sobre el tour mayormente, porque sé que ustedes están en tour ahora mismo y he visto las fechas del tour, en algunas fechas, ustedes han tomado un descanso por casi un mes, entonces, ¿qué han estado haciendo durante este tiempo? ¿Más trabajo? ¿Descansando? ¿Relajándose?

Ellington: Bueno, un par de cosas. Una de ellas es que estamos preparando una canción que está en camino, la lanzaremos pronto, incluso acabamos de grabar el video musical para ella y hemos estado escribiendo, tú sabes, esas cosas que se hacen en L.A.

Mafe: Ok, cool. De hecho, eso responde mi siguiente pregunta, que era si es que van a sacar algo nuevo, ya que ahora todo el mundo lanza canciones nuevas los viernes, se ha vuelto como una tendencia. Entonces ¿será un viernes?

Ellington: Sí, probablemente sea un viernes, pero más adelante tendremos más detalles sobre eso.

Mafe: ¿Será antes de que vengan aquí?

Ellington: Antes de que vayamos a América del Sur… ¡Sí! Será antes de que vayamos a américa del sur... ¡oh! ¡En setiembre! 

Mafe: ¡Yay! ¡Cool! Ok, ¿tienen algo especial preparado para Perú? Porque con este show cierran el tour. 

Ellington: ¡Uy, sí!, cada vez que cerramos un tour, siempre el último show es un poquito diferente. Así que verán algunos cambios, será divertido. 

Mafe: Ok, y no estoy segura si la última vez que estuvieron aquí hicieron un poco de turismo, pero como esta vez terminan el tour aquí, ¿planean salir a pasear un poco?

Ellington: Bueno, la vez que estuvimos allí, comimos las mejores hamburguesas que hemos probado... En algún lugar que no recuerdo... ¡Oh, Papachos!

Mafe: Oh sí conozco ese lugar, ¡es bueno! 

Ellington: Fuimos ahí y nos volvimos locos con sus hamburguesas. 

Mafe: ¡Bien! Hablemos un poquito del álbum, ¿Qué crees que hace a "New Addictions" diferente de todo el trabajo que han venido haciendo? Sé que es un poco más maduro, pero ¿Qué más?

Ellington: Bueno, esta vez pudimos tener todo el control de cómo se fue desenvolviendo el álbum artísticamente. Rocky y yo estuvimos escribiendo canciones en el estudio, improvisado que tenemos en el lugar donde vivimos. Fue una experiencia muy liberadora, escribir con nuestros amigos, hacer música que nos gusta. Creo que esa es la gran diferencia entre este álbum y los otros. Las otras veces trabajamos con diferentes productores y otros profesionales que nos ayudaban con las canciones. 

Mafe: Entonces, ¿Crees que el hecho de que sea más personal, lo hace más especial?

Ellington: ¡Ah, definitivamente! En mi opinión, yo creo que eso es lo que hace las canciones mejores. Así que sí, sí lo creo.

Mafe: ¡Muy bien! De verdad estoy súper ansiosa por conocerlos en persona cuando vengan en diciembre, así que gracias Ellington!

Ellington: Ok ¡Nos vemos en Diciembre!

 

Comentarios