Noticias

Esta es tu última oportunidad de ir al concierto de R5 en Lima con descuento

2017-09-29 12:50:58
compartir
Foto 1 DE 1
Esta es tu última oportunidad de ir al concierto de R5 en Lima con descuento
Esta es tu última oportunidad de ir al concierto de R5 en Lima con descuento (Foto: @officialr5)

El concierto de R5 en Lima está cada vez más cerca, y si tú quieres ser uno de los afortunados asistentes, esta es tu última oportunidad para conseguir entradas con descuentos. No la desaproveches y disfruta de la mejor música actual en inglés.

Solo hasta este 30 de setiembre se podrán obtener los tickets con un 25% de descuento con tarjetas Interbank, así que corre rápido a los módulos de Teleticket de Wong y Metro más cercanos. ¡Apúrete, que se acaban!

R5 llega a Lima como parte de su gira New Addictions, que primero lo llevó por distintas ciudades de Estados Unidos y luego por el mundo. México fue su primer destino internacional y de allí dio el salto a Europa.

-> ASÍ FUE COMO R5 ESCRIBIÓ ‘HURTS GOOD’, SU ÚLTIMA CANCIÓN [VIDEO]

Brasil, Argentina y Chile (en ese orden) fueron los siguientes destinos en la lista de la banda liderada por Ross Lynch. Y como gran final, para poner sello de oro a esta larga aventura musical, está el Perú.

Estos son los precios con descuento: 

VIP: 300 soles
Preferencial: 180 soles
General: 80 soles

PRESENTANDO 'MY FRIEND DAHMER'

Ross Lynch no solo anda con la cabeza puesta en la gira mundial de R5, que muy pronto lo traerá a Lima, sino también en la promoción de la película ‘My Friend Dahmer’. Gracias a ella, no hace mucho, fue parte del Festival de Cine Estadounidense de Deauville, en París.

El joven músico estuvo presente en la exhibición del filme, que tuvo lugar en la primera mitad de setiembre. De aquello vimos algunos videos de conferencias de prensa, pero la otra cara de la moneda, más irreverente, figura en el canal de YouTube de la agrupación.

Allí vemos que Ross Lynch fue al festival acompañado de algunos de los miembros de R5, quienes pese a la formalidad del evento se comportaron casi, casi como si fueran a una sala común de cine, con canchita y todo lo habitual en estos casos. 

-> ¡RADIO PLANETA CONVERSÓ CON R5 Y AQUÍ TE CONTAMOS TODO! CHECA LA ENTREVISTA

Es más, podemos atestiguar desde el momento en que el protagonista de ‘My Friend Dahmer’ se levanta de la cama con tremenda pereza, a pesar de la importancia de la fecha. Y además, en vez de limusinas y otros lujos, va al lugar caminando.    

Comentarios

943748745

943748745