Lo confirmamos: R5 dará concierto en Lima este 2017

Lo confirmamos: R5 dará concierto en Lima este 2017

Siempre estamos pendientes de las movidas de R5, por eso sabíamos que era cuestión de tiempo de que se confirme la noticia que todos sus fans peruanos esperaban. La agrupación vendrá a Lima este 2017 para dar un concierto.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

La banda está a puertas de iniciar la etapa mundial de su gira New Addictions. Esta culminará en Sudamérica, y a medida que pasaron los días fueron confirmándose los destinos exactos. Primero se anunció Brasil, luego Argentina, después estuvo Chile y ahora se incluyó al Perú.  

El concierto de R5 en nuestro país está programado para el sábado 2 de diciembre. Las entradas estarán a la venta en los módulos Teleticket de Wong y Metro desde el 14 de agosto a precios que van desde los 80 hasta los 300 soles. 

El grupo liderado por Ross Lynch llegará a Lima en uno de sus mejores momentos, luego del lanzamiento de la exitosa canción ‘If’. Y además, el joven músico estará arribando a nuestras tierras tras consagrarse como actor en la película ‘My Friend Dahmer’.

Rydel Lynch de R5 jugó con nuestros sentimientos cuando, luciendo un velo de novia, nos hizo pensar que se había comprometido en matrimonio. Ahora lo ha vuelto a hacer, ¿acaso porque hay algo de cierto en todo esto?

Lo que la tecladista de R5 publicó recientemente, en su canal de YouTube, es un video de un paseo que realizó junto a su pareja, Ellington Ratliff, en Disneyland. Atrajo toda nuestra atención, sobre todo porque en el título se lee la palabra “propuesta”.

Al parecer, luego de recorrer algunas de las atracciones del parque temático, Ellington Ratliff le iba a hacer a Rydel Lynch la pregunta más importante de su vida, y frente a cámaras. Y con esa idea en mente vimos los 20 minutos de grabación de YouTube.

Al final, no hay nada más que una celebración por el cumpleaños de la tecladista, que incluyó estadía en un hotel de Disneyland. Una celebración de ese tipo no está nada mal pero, ¿cuándo será que la pareja de músicos en verdad pretenderá subirse al altar?

Más de Música

Programación