Noticias

R5 a través de Twitter: “¡Hola, Perú!”

2017-08-15 15:22:33
compartir
Foto 1 DE 1
R5 a través de Twitter: “¡Hola, Perú!”
R5 a través de Twitter: “¡Hola, Perú!” (Foto: @officialR5)

Son varios meses los que nos separan del concierto de R5 en Lima, pero la banda nos tiene tan presentes que, desde ya, nos envía mensajes. Nos tiene bastante cariño, y la verdad es que el sentimiento es mutuo.

“¡Hola, Perú!”, es lo primero que se lee en un mensaje publicado por la agrupación de rock en Twitter. A continuación, nos da detalles de la compra de entradas para su show en nuestro país, que se realizará el 2 de diciembre en el Anfiteatro del Parque de la Exposición.

El tuit, como era de esperar, fue compartido por los fans de R5, pero también por Rydel Lynch, una de sus integrantes. Ella quiere tanto a Sudamérica que el año pasado hizo una gira personal por estos lares con su famoso Tea Party.

-> ESTO ES LO QUE R5 DEJÓ A SU PASO POR MONTERREY, MÉXICO [VIDEOS]

Esta región será la última que visite la agrupación liderada por Ross Lynch como parte de su gira mundial. Primero se confirmó Brasil como destino, y después vinieron Argentina y Chile. Jamás perdimos la fe de que, al final, el Perú también sería añadido a la lista.

UN RESUMEN DE LA VIDA DE RYDEL LYNCH

De todos los miembros de R5, una de las más queridas es Rydel Lynch, y no solo por sus dotes para la música. La alegría que irradia es muy contagiosa y por eso, para toda la gente que la sigue, aquí le dedicamos una corta biografía.

Ella nació el 9 de agosto de 1993 en Littleton, Colorado, y es la segunda de cinco hermanos, hijos de Mark y Stormie Lynch. Ellos no eran precisamente conocedores de música, pero solían ambientar la casa con canciones de Michael Jackson y Bruce Springsteen.  

Así, e inspirada por su hermana, Rydel Lynch empezó a cantar y bailar mientras todavía estaba en la escuela primaria, y además aprendió a tocar distintos instrumentos musicales. Sobre todo destacó con el teclado y la pandereta.

-> LA GIRA MUNDIAL DE R5 COMENZÓ CON SU ARRIBO A MÉXICO [FOTOS]

Ya de adolescente, escuchaba a las bandas de rock Neon Trees, All Time Low y The Script. Luego, ya con 15 años, se mudó junto a su familia a California, lo que fue vital para los hermanos entren al mundo del espectáculo.

R5 comenzó a practicar como tal en el local de una escuela de baile llamado The Rage. Fue más o menos por esa época que Rydel Lynch conoció a Ellington Ratliff, su actual pareja, y después se dio el lanzamiento oficial de la banda en el 2009.

Comentarios