En Vivo

1:00pm - 4:00pm
'Time' con Mafe

R5 a través de Twitter: “¡Hola, Perú!”

R5 a través de Twitter: “¡Hola, Perú!”

Son varios meses los que nos separan del concierto de R5 en Lima, pero la banda nos tiene tan presentes que, desde ya, nos envía mensajes. Nos tiene bastante cariño, y la verdad es que el sentimiento es mutuo.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

“¡Hola, Perú!”, es lo primero que se lee en un mensaje publicado por la agrupación de rock en Twitter. A continuación, nos da detalles de la compra de entradas para su show en nuestro país, que se realizará el 2 de diciembre en el Anfiteatro del Parque de la Exposición.

El tuit, como era de esperar, fue compartido por los fans de R5, pero también por Rydel Lynch, una de sus integrantes. Ella quiere tanto a Sudamérica que el año pasado hizo una gira personal por estos lares con su famoso Tea Party.

Esta región será la última que visite la agrupación liderada por Ross Lynch como parte de su gira mundial. Primero se confirmó Brasil como destino, y después vinieron Argentina y Chile. Jamás perdimos la fe de que, al final, el Perú también sería añadido a la lista.

De todos los miembros de R5, una de las más queridas es Rydel Lynch, y no solo por sus dotes para la música. La alegría que irradia es muy contagiosa y por eso, para toda la gente que la sigue, aquí le dedicamos una corta biografía.

Ella nació el 9 de agosto de 1993 en Littleton, Colorado, y es la segunda de cinco hermanos, hijos de Mark y Stormie Lynch. Ellos no eran precisamente conocedores de música, pero solían ambientar la casa con canciones de Michael Jackson y Bruce Springsteen.  

Así, e inspirada por su hermana, Rydel Lynch empezó a cantar y bailar mientras todavía estaba en la escuela primaria, y además aprendió a tocar distintos instrumentos musicales. Sobre todo destacó con el teclado y la pandereta.

Ya de adolescente, escuchaba a las bandas de rock Neon Trees, All Time Low y The Script. Luego, ya con 15 años, se mudó junto a su familia a California, lo que fue vital para los hermanos entren al mundo del espectáculo.

R5 comenzó a practicar como tal en el local de una escuela de baile llamado The Rage. Fue más o menos por esa época que Rydel Lynch conoció a Ellington Ratliff, su actual pareja, y después se dio el lanzamiento oficial de la banda en el 2009.

Más de Música

Programación

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm

  • 'Universo Paralelo' con Piero

    5:00pm - 8:00pm

    Piero llega con la mejor música en inglés y con todo lo que pasó con los tus artistas de tu Planeta… pero eso no es todo, también te contará las novedades y lo que necesitas saber de deporte.