Noticias

Así es una prueba de sonido de R5 antes de cada concierto [VIDEO]

2017-10-04 12:07:42
compartir
Video
Así es una prueba de sonido de R5 antes de cada concierto (Video: YouTube)

Nos gusta R5 incluso desde antes de verlos en vivo. Sus pruebas de sonido pueden llegar a ser interesantes, así como todo el ínterin y las vicisitudes que acompañan a esta banda durante todas sus presentaciones.

En su canal oficial de YouTube, esta publicó un video correspondiente a los momentos previos a su concierto en Manchester, Inglaterra. Con lugar casi vacío, se siente casi como el show fuese solo para nosotros.

La anécdota de esta antesala está en que el baterista Ellington Ratliff por poco no ingresa al local donde se desarrolló el espectáculo, ya que la puerta trasera por donde pretendió acceder estaba cerrada con cerrojo.

-> ESTA ES TU ÚLTIMA OPORTUNIDAD DE IR AL CONCIERTO DE R5 EN LIMA CON DESCUENTO

En la grabación, Riker Lynch, también miembro de R5, intenta ir en su ayuda, pero Ratliff finalmente se las arregló por sí solo. Cuando la agrupación estuvo en Nottingham, fueron Ross y Rocky Lynch los que casi no llegan a tiempo.  

BUENA ACEPTACIÓN EN YOUTUBE

Aunque R5, con el estreno de ‘Hurts Good’, ya estuvo dando que hablar, no fue sino hasta que presentó el video oficial del tema que este se disparó en Internet y las redes sociales. Y ahora posee una cifra significativa en Youtube.

Diez días después de su lanzamiento, el sencillo superó el millón de visitas en el portal de videos. Un número que no hace más que alentar aún más la gira internacional de la banda, que en estos momentos se encuentra en Europa.

Este año, R5 paseó su música por Estados Unidos, luego fue a México y, al final, a Europa. Cuando creíamos que esta historia acababa ahí, poco a poco, la banda reveló sus intenciones de venir a Sudamérica. 

-> LO QUE NO SE VIO DE ROSS LYNCH DE R5 EN LA PRESENTACIÓN DE 'MY FRIEND DAHMER' EN PARÍS [VIDEO]

Como parte de su gira New Addictions, la banda se presentará en Lima el 2 de diciembre, en el Anfiteatro del Parque de la Exposición. Las entradas están disponibles en los módulos de Teleticket de Wong y Metro a precios que van desde los 104 hasta los 390,40 soles.

Comentarios