Noticias

R5 no podía irse del Reino Unido sin antes hacer esto [VIDEO]

2017-10-06 11:51:58
compartir
Video
R5 no podía irse del Reino Unido sin antes hacer esto (Video: YouTube)

Estos últimos días, para R5, han sido no solo de música, sino de turismo. Se pasearon por distintas ciudad de Reino Unido, y antes de irse había algo que no podían dejar de hacer, algo que es de rigor si alguna vez vas para allá.

Nos referimos a ser partícipes de la hora del té. En Reino Unido es una tradición, sobre todo en Londres, la última parada de la banda juvenil. Y, como algunos ya imaginará, la más emocionada al respecto fue Rydel Lynch.

Ella y su pareja, el también integrante de R5 Ellington Ratliff, fueron a un local en el que el té se les fue servido en tazas muy relucientes. Claro que para la rubia no hay nada nuevo en esta experiencia.

-> ASÍ ES UNA PRUEBA DE SONIDO DE R5 ANTES DE CADA CONCIERTO [VIDEO]

Rydel Lynch acostumbra celebrar, tanto con amigos como con fans, sus fiestas del té. Incluso, llegó a realizar una en el Perú el año pasado. Y, un año después de eso, va estar de regreso para ofrecernos un concierto.   

CERO A LA IZQUIERDA EN GOLF

Nadie es bueno en todo. Por eso, si por un lado los chicos de R5 son tromes en la música, por el otro dejan muchos que desear en algunos deportes como el golf. Si no nos creen, solo tienen que ver el video que acompaña esta nota.

Este fue publicado en el canal oficial de YouTube de la agrupación y en él vemos a Ross y Rocky Lynch enfrentándose en un partido de golf. Aunque no se ve toda la competencia, estamos casi seguros que acabó en empate a cero.

Al intentar golpear la bola con el palo, los miembros de R5 erraban de mil maneras. A veces, no hacían más que maltratar el césped o, al agacharse demasiado, se les caía el celular. La historia es muy distinta cuando se trata de hacer canciones.

-> EL DESPUNTE DE R5 CON ‘HURTS GOOD’ EN YOUTUBE

Su más reciente tema, ‘Hurts Good’, superó el millón de reproducciones en YouTube. Ello es un reflejo de la buena acogida que está teniendo su gira mundial New Addictions, que en diciembre traerá a la agrupación al Perú.  

Comentarios

Document

943748745

943748745