Noticias

Si eres un verdadero fan de R5, podrás enfrentar este cuestionario

2017-01-25 12:45:32
compartir
Foto 1 DE 1
Si eres un verdadero fan de R5, podrás enfrentar este cuestionario
Si eres un verdadero fan de R5, podrás enfrentar este cuestionario

Las fans de bandas como R5 hacen lo que sea para llamar la atención de sus ídolos. Quieren demostrar que su cariño es incondicional. Una forma de hacerlo es demostrando cuánto saben sobre los artistas.

Estos fans suelen crear cuestionarios acerca de los músicos que tanto admiran y los publican en sitios web. Los de R5 lo hicieron también y aquí te presentamos las preguntas para ver si eres digno de estar en el fandom.

Al ingresar a este enlace, afrontarás preguntas sobre R5 como en qué año se formó la banda, quién es el mayor de todos los integrantes o en qué serie de Disney participó Ross Lynch.

-> R5 Y SUS 5 MEJORES CANCIONES [VIDEOS]

No es nada que un gran admirador de R5 no pueda responder. Este tipo de cuestionarios son una buena forma de pasar el tiempo mientras esperamos que la agrupación lance su tercer álbum, que estaría en camino.

SUS MEJORES CANCIONES
Mientras esperamos alguna nueva producción de R5, ¿qué tal si nos ponemos a repasar las que ya existen? Esta banda posee un buen repertorio musical y nos preguntamos qué será lo mejor que tiene para ofrecernos.

Elegir las mejores cinco canciones de R5 no fue tarea sencilla. A la banda se le reconocen ocho canciones y dos singles promocionales, pero estos tienen varias versiones. Algunas son acústicas y otras, creadas especialmente para Radio Disney.

-> ¿POR QUÉ R5 SE CONVIRTIÓ EN TENDENCIA EN MÉXICO?

Con todo ello, decidimos que la mejor canción de R5 hasta el momento es ‘Loud’, que tiene dos versiones sin contar la original. Luego están ‘Pass Me By’, ‘Smile’, ‘All Night’ y ‘Let’s Not Be Alone Tonight’.

R5 tiene dos álbumes. Aunque los jóvenes músicos no hicieron ningún anuncio oficial sobe el tercero, los fans ya realizan campañas anticipándose a su llegada. Incluso, crean hashtags con el fin de apresurar el lanzamiento.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios