Algunos datos que no sabías de Ellington Ratliff de R5

Algunos datos que no sabías de Ellington Ratliff de R5

Si eres fan de R5, debes conocer al derecho y al revés todas las canciones de la banda pero, ¿qué hay de la vida de sus integrantes? ¿Cuántos de los datos de Ellington Ratliff que presentamos a continuación ya eran de tu conocimiento?

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Para empezar, poco saben que el joven músico, a la edad de 13 años, formó parte del taller de una compañía de teatro de Los Angeles y, así, participó en un musical de Jason Robert Brown. Es el mismo musical que más tarde Ariana Grande hizo en Broadway.   

Según justjaredjr.com, Ellington Ratliff recalcó que es de Los Angeles, California, y no de Wisconsin, como aparece en Google. No tiene idea por qué en el buscador aparece así.  

El baterista de R5 dijo que está obsesionado tanto con la vieja como la nueva música, por lo que incluso disfruta del rap de los 90. Y en cuanto a colaboraciones, le gustaría tocar con Jack White de The White Stripes.  

Y, en lo que respecta a su momento más vergonzoso, recordó que también a los 13 años fue desvestido frente al público. Quedó en paños menores, y nada hasta ahora se ha comparado a lo vivido ese día.

SALUDO A LA MADRE

Agosto ha sido un mes de celebración y celebración, a pesar de que solo hubo dos cumpleaños en el clan de R5. Rydel Lynch poco más y festeja todos los días, al cumplir 25 años, y ahora llegó el turno de su madre y matriarca de la banda.

Ahora fue el turno de Stormie, la progenitora de casi todos los integrantes de la agrupación. Su hija fue la primera en darle el saludo respectivo, que incluyó una tierna foto en Instagram.   

“Feliz cumpleaños a esta mujer especial: mi hermosa madre a quien amo demasiado”, son las palabras que acompañan a la publicación de Rydel Lynch. La imagen adjunta está en blanco y negro. 

En R5 no dejan de lado la vida familiar pese a la recargada agenda, que incluye una gira mundial. Esta, a continuación, irá a Europa y después llegará a Sudamérica. Perú será el gran final de esta serie de shows. 

Más de Música

Programación