Noticias

¿Son los chicos de R5 capaces de hacer breakdance? [VIDEO]

2017-10-25 12:26:15
compartir
Video
¿Son los chicos de R5 capaces de hacer breakdance? (Video: YouTube)

Los integrantes de R5 son poseedores de múltiples talentos, que van desde el canto hasta la actuación y más. ¿Será el baile uno de ellos? Y, específicamente, ¿hacer breakdance estará dentro de sus posibilidades?

Los jóvenes músicos quisieron descubrirlo aprovechando su estadía en Estocolmo, Suecia. Fueron a un polideportivo para practicar un poco de basquetbol, para no perder condición física durante la gira New Addictions Tour, y quisieron probar su agilidad con un baile que incluya piruetas. 

Riker Lynch lo intentó primero, parándose de cabeza con una sola mano por uno segundos, y después Ross buscó hacer algo todavía más espectacular. Todo el preámbulo inicial dio la sensación de que lo lograría, pero el resultado final dejó mucho que desear.

-> CUANDO ROSS LYNCH DE R5 SE CREE CONOR MCGREGOR [VIDEO]

Riker también demostró saber cómo atravesar una pequeña pista de obstáculos para calentar antes del partido de basquetbol. Por su parte, Ross no pudo pasar de las buenas intenciones de demostrar sus cualidades físicas, imitando a su hermano y compañero de R5.  

PONIENDO EN APRIETOS A LOS PADRES

Con el propósito de saber cuánto nos quieren nuestros padres, o con el simple afán de molestar, nos hemos puesto a hacerles preguntas sobre nosotros. A Rydel Lynch de R5 se le ocurrió a hacer de esto un divertido concurso.

En un nuevo video de su canal de YouTube, puso a sus padres frente a frente, mientras que ella, en medio de los dos, les hizo preguntas para saber cuánto la conocen. Con más de una los puso en aprietos.

A qué horas nació, si fue planeada o no y cuál fue su hábito más frecuente cuando era bebé fueron algunas de las interrogantes que Rydel Lynch les hizo a sus progenitores, quienes en algunos casos tuvieron que colaborar entre sí para dar con la respuesta.

-> RYDEL LYNCH DE R5 HABLA DE LO “DESAFIANTE” QUE ES TENER UNA BANDA CON TUS HERMANOS

Este juego de preguntas se realizó dentro de lo que parece ser una casa rodante. Ello se debe a que R5 sigue adelante con su gira por Europa, que obliga a los músicos a movilizarse constantemente. 

Comentarios

943748745

943748745