En Vivo

1:00pm - 4:00pm
'Time' con Mafe

R5 terminó la primera parte de su gira y Rydel Lynch celebra así

R5 terminó la primera parte de su gira y Rydel Lynch celebra así

Fueron 21 conciertos seguidos, casi sin descanso, y ahora R5 puede decir “misión cumplida”. La primera etapa de su gira New Addictions, que abarcó Estados Unidos, llegó a su fin. No está de más una celebración antes de dar el siguiente paso. 

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

R5 se estuvo presentando, desde mayo, en distintas ciudades estadounidenses. Fue una gira que pareció interminable que tuvo a los integrantes de la banda viajando por el país en una casa rodante, como pudimos ver en un video de YouTube.

Una de las más contentas y deseosas de celebrar este primer hito fue la tecladista Rydel Lynch. “La primera parte de la gira ha llegado a su fin y fue épico. Gracias a todos por hacer que sea asombroso y por ir a los shows”, escribió en su cuenta de Instagram.

La publicación estuvo acompañada de una foto en que Rydel Lynch aparece abrazando a su hermano Ross Lynch. Ahora, lo que se viene para la banda es la gira mundial, que incluirá a tres países de Sudamérica. ¿Habrá chande de que Perú sea incluido?

ASCIENDEN EN LOS RANKINGS

R5 tiene motivos de sobra para estar con los ánimos al tope. Luego de una serie de conciertos en Estados Unidos, alista una gira mundial. Y en medio de los preparativos, recibe la noticia de un considerable ascenso en un ranking de Billboard.  

Este es el Billboard Dance Chart, en el cual, hace una semana atrás, R5 se encontraba en la posición 46 con el tema ‘If’. Ahora, la banda integrada por Ross Lynch y compañía está ubicada en la casilla 37. 

En lo que respecta a álbumes, R5 llegó en cuatro ocasiones a la lista de los Billboard 200, en una de ellas con ‘Let's Not Be Alone Tonight’. En mayo del 2015, este disco alcanzó el puesto 38 en el ranking Pop Songs.

Como parte de su gira mundial, R5 llegará a Brasil, Argentina y Chile, en ese orden. Estos países fueron anunciados como destinos uno por uno varios días después del otro. Por eso, aún quedan esperanza de que la banda venga a Perú.

Más de Música

Programación

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm

  • 'Universo Paralelo' con Piero

    5:00pm - 8:00pm

    Piero llega con la mejor música en inglés y con todo lo que pasó con los tus artistas de tu Planeta… pero eso no es todo, también te contará las novedades y lo que necesitas saber de deporte.