Noticias

R5 viene a Sudamérica. ¿Pasará por Perú?

2017-07-10 11:21:44
compartir
Foto 1 DE 1
R5 viene a Sudamérica. ¿Pasará por Perú?
R5 viene a Sudamérica. ¿Pasará por Perú? (Foto: @rikerR5)

Qué grato fue ingresar a la cuenta de Twitter de R5 y descubrir, para sorpresa de todos aquí en Sudamérica, que R5 está por venir. Por más que nos frotamos los ojos, estos no nos engañaron. La noticia es real y confirmada.

Este domingo, R5 nos tomó desprevenidos al difundir en Twitter una imagen en que se aprecia a los integrantes de la banda y, más abajó, las palabras “Buenos Aires, Luna Park”. 

Eso significa que R5 estará en Argentina, y la fecha establecida es el 28 de noviembre. Ahora la pregunta es si ahí acabará la presencia de la banda en Sudamérica o si habrá uno o dos destinos adicionales.

-> ¡QUIÉN DIRÍA QUE ROSS LYNCH DE R5 ERA UN TATUADOR NATO! [VIDEO] 

Sabemos que, además de Argentina, Brasil es un lugar muy apreciado por R5, y de ahí viene el Perú. No en vano, a fines del 2016, Rydel Lynch, quien es miembro de la banda, visitó estos tres países.

LA INSPIRACIÓN PARA 'IF'

‘If’ es la canción más reciente de R5, el emblema de su vigente gira New Addictions Tour. Pero ¿de qué trata y cómo así ha tenido pegada entre los fans? Lo mismos integrantes de la banda responden.

Aunque pueda parecer extraño, los chicos de R5 dijeron que ‘If’ estuvo inspirado en Instagram. ¿Quééééé? Quienes ya disfrutaron del tema pueden ir haciéndose una idea.  

Tras su presentación en ‘Good Morning America‏’, los músicos de R5 se dieron un tiempo para conversar con Young Hollywood, y lo primero que se les preguntó fue cómo así surge ‘If’.

-> LA ASOMBROSA COREOGRAFÍA DE RYDEL LYNCH DE R5 PARA EL TEMA ‘LAY YOUR HEAD DOWN’ [VIDEO] 

Ross Lynch y compañía indicaron que ‘If’, en simples palabras, trata sobre alguien que ve la foto de otra persona en Instagram, se enamora y se imagina cómo serían sus vidas si alcanzaran a ser pareja. R5 nos regala una historia de amor platónico en estos tiempos de redes sociales.

Comentarios