R5 alista maletas para una nueva gira en Sudamérica

R5 alista maletas para una nueva gira en Sudamérica

Hace unas semanas recibimos la visita de una de las integrantes de R5, Rydel Lynch, y algunas fans estallaron de la emoción. Esta será aún mayor cuando se enteren que la banda completa se está proyectando venir en una nueva gira.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

En su cuenta de Twitter, Riker Lynch se animó a hablar de una futura gira de R5 en Sudamérica. No especificó en qué países ni fechas, pero al menos sabemos que los músicos tienen toda la intención de venir.

“¡Gracias de nuevo Brasil! No puedo esperar a volver para otra gira sudamericana con nueva música”, fueron las palabras que escribió Riker Lynch en Twitter. Y está hablando a nombre de todo R5.

Además del referido mensaje, Riker Lynch publicó una foto en que se le ve con sus hermanos, quienes también forman parte de R5, y todos exhiben un poco de pintura verde en el rostro.

“La noche pasada en Brasil. Fue asombroso”, escribió Riker Lynch junto a la imagen. Entendemos que estuvo hace poco en ese país, junto a los otros chicos de R5, y que quedaron tan encantados que quieren volver.

RYDEL EN LIMA
Rydel Lynch de R5 estuvo en Lima, Perú, la primera semana de diciembre. Ella había informado que de todas formas vendría, pero no anunció una fecha exacta, por lo que tomó por sorpresa a la mayoría.

Sin embargo, las fans más entusiastas de R5 nunca dejaron de estar pendientes de Rydel Lynch y lograron capturarla en imágenes. Esas mismas imágenes son las que compartimos en esta nota.

La cuenta de Twitter @MyIdolsMyHeart_ publicó fotos de la visita de Rydel Lynch a Perú. Primero la vemos en una foto junto a tres fans al lado de un árbol de Navidad. Ahí también podemos distinguir en qué hotel se hospedó la tecladista de R5.

En otra imagen podemos apreciar a Rydel Lynch sola, sonriendo ante la cámara, y por último tenemos un video. En él, la integrante de R5 baila el ‘Toto’, canción que en nuestro país hizo famosa Yahaira Plasencia.

Más de Música

Programación