Noticias

R5 te invita a disfrutar un adelanto de ‘Hurts Good’, su nueva canción [VIDEO]

2017-09-11 11:29:51
compartir
Foto 1 DE 1
R5 te invita a disfrutar un adelanto de ‘Hurts Good’, su nueva canción [VIDEO]
R5 te invita a disfrutar un adelanto de ‘Hurts Good’, su nueva canción (Foto: @officialR5)

Aunque no falta mucho para el estreno de ‘Hurts Good’, lo nuevo de R5, no nos resignamos a solo esperar. Demandamos un adelanto, aunque fuese solo un pedacito de la canción, y nuestro deseo fue cumplido.

En su cuenta de Twitter, la agrupación publicó un video de solo 22 segundas en el que no solo apreciamos parte del video oficial del tema, sino también un fragmento del detrás de cámaras.

Con este extracto corroboramos que, en el videoclip de ‘Hurts Good’, los integrantes de R5 se encuentran en una especia de club nocturno. Lo único que aún no queda claro es en qué circunstancias están dentro de la historia.

-> ¿RYDEL LYNCH DE R5 ES LA PRÓXIMA EN CASARSE? [VIDEO]

Luego del estreno de la canción, la agrupación seguirá adelante con su gira mundial, cuya próxima parada es Europa. Luego vendrá Sudamérica y el gran final será en Perú. Es todo un privilegio.  

EL ARTISTA QUE LOS ACOMPAÑARÁ

Los miembros de R5 ya se dieron un descanso, ya se ocuparon de asuntos personales. Es tiempo de continuar con la gira mundial, cuya próxima parada es Europa, y cuando lo hagan no estarán solos. Alguien más se suma a esta aventura.

Ese es el cantante y actor mexicano Jorge Blanco, cuya presencia en el tour New Addictions fue anunciado por la agrupación en su cuenta de Twitter oficial. Ahí aparece un video en el que se señalan todas las ciudades que visitarán juntos.

Con solo 25 años, Jorge Blanco es reconocido por su papel de ‘León Vargas’ en la serie de Disney Channel ‘Violetta’. En ese aspecto, su carrera y la de Ross Lynch, líder de R5, se parecen muchos. Él también provino de las canteras de la compañía del ratón Mickey. 

-> R5 ANUNCIÓ ‘HURTS GOOD’, SU NUEVA CANCIÓN, Y MOSTRÓ ADELANTO [VIDEO]

La gira de la agrupación continuará hasta que, a fines de noviembre, llegue a Latinoamérica. Sus primeros destinos serán Brasil, Argentina y Chile, en ese orden, y para cerrar con broche de oro vendrán al Perú.   

Comentarios