Noticias

Así fue como R5 escribió ‘Hurts Good’, su última canción [VIDEO]

2017-09-26 12:43:22
compartir
Video
Así fue como R5 escribió ‘Hurts Good’, su última canción (Video: YouTube)

Cuando nos ponemos a pensar en el proceso creativo de bandas como R5, podemos imaginar un enorme estudio de grabación con varias cabezas pensando al unísono, con lápiz y papel para apuntar ideas, tacharlas o rehacerlas. Sin embargo, este trabajo puede llegar a ser mucho más relajado que eso.

En su canal oficial de YouTube, la banda publicó un video del momento en que Ross Lynch se enfrascó en la labor de escribir la letra de ‘Hurts Good’, su última canción. Dejando los momentos de tensión de lado, podríamos haber pensado que se fue de vacaciones. 

Los integrantes de R5 se encuentran en una casa de playa. “Es genial escribir cuando tienes una buena vista”, dice uno de ellos, mientras que Ross Lynch intenta hilvanar sus ideas frente a la laptop y, ocasionalmente, sacando una guitarra para comprobar la melodía.

-> ¡RADIO PLANETA CONVERSÓ CON R5 Y AQUÍ TE CONTAMOS TODO! CHECA LA ENTREVISTA

A su alrededor, sus hermanos andan de lo más relajados, realizando quehaceres y más. Sin embargo, no podemos quejarnos con el resultado final. ‘Hurts Good’ suena bastante bien y su video oficial se está acercando al millón de reproducciones. 

GIRA POR EUROPA

Se acabaron el descanso, los cumpleaños y la vida netamente familiar. Es hora de que R5 siga adelante con su gira mundial, por lo que ya se encuentra en Europa, donde paseará su música por varias ciudades importantes.

En su cuenta oficial de Twitter, la agrupación publicó el video promocional de esta etapa de su tour New Addictions. Ahí vemos cada uno de los destinos que visitarán, así como la fecha correspondiente a cada uno.

La gira europea de R5 comenzará oficialmente el 13 de setiembre en Dublin, capital de Irlanda. De ahí, vendrá una seguidilla de otros escenarios hasta que, finalmente, los jóvenes músicos se presenten en Warsaw, Polonia. Entonces, será momento se hacer maletas con destino a Sudamérica.

-> R5 ESTRENÓ ‘HURTS GOOD’, UN NUEVO SENCILLO ANTES DE EMPEZAR SU GIRA MUNDIAL ¡ESCÚCHALO AQUÍ! [AUDIO]

La banda liderada por Ross Lynch no podía volver a casa sin darse una vuelta por acá, donde también tiene un sinfín de fans. Primero llegará a Brasil para después pasarse a Argentina y Chile. Y para rematar este tour mundial estará Perú.

Comentarios