Noticias

R5 anunció ‘Hurts Good’, su nueva canción, y mostró adelanto [VIDEO]

2017-09-06 12:40:29
compartir
Foto 1 DE 1
R5 anunció ‘Hurts Good’, su nueva canción, y mostró adelanto [VIDEO]
R5 anunció ‘Hurts Good’, su nueva canción, y mostró adelanto (Foto: YouTube)

Cuando R5 llegue a Lima, como parte de su gira New Addictions, lo hará con una canción más dentro de su repertorio, una canción que acaba de ser anunciada en estos momentos. Y lo mejor de todo es que se nos mostró un pequeño adelanto.

Fue el pasado 5 de setiembre que la banda, en su cuenta oficial de Twitter, anunció que “algo se avecina”. Un día después reveló la portada del tema, así como su nombre: ‘Hurts Good’ (duele bien, en español).

La portada de la canción nos muestra a quien parece ser Ross Lynch, líder de R5, desde los muslos hasta el torso. Lleva puesta una camisa floreada y pantalón de vestir marrón, y tiene una mano en la cintura y otra tocando su vientre.

-> MIRA A R5 EN PLENA GRABACIÓN DE SU NUEVA CANCIÓN [VIDEO]

La agrupación también lanzó un fragmento del video oficial del sencillo. Ahí tenemos a todos sus integrantes sentados encima de un mostrador de lo que parece ser un local nocturno. El estreno está previsto para el 15 de setiembre. 

¿POR QUÉ VIAJARON A PARÍS?

Los chicos de R5 nos mostraron que, cuando están de gira, sus vidas es todos menos glamorosos. Pero cuando se trata de pasarla bien, sí pueden sacar la casa por la ventana, tanto como para hacer un viaje relámpago a Europa. 

En un video publicado en el canal oficial de la banda en YouTube, Ross y Rocky Lynch aparecen viajando en una van rumbo, según dicen, al aeropuerto. Su propósito es tomar un vuelo con destino a París, Francia.  

Los integrantes de R5 nos cuentan que “el plan es no tener planes”, o sea, dejarse llevar por la corriente y esperar que la ciudad europea los sorprenda. Son entre 11 a 12 horas de viaje en avión, así que tienen harto tiempo para meditar sobre todas sus posibilidades. 

-> LA PELÍCULA ‘MY FRIEND DAHMER’, CON ROSS LYNCH DE R5, YA TIENE FECHA DE ESTRENO EN ESTADOS UNIDOS

En el mismo video podemos apreciar que Rydel Lynch y Ellington Ratliff, mientras tanto, viven como cualquier pareja que ya comparte el mismo techo. Se les ve tan hogareños, que pareciera que son ciertos los rumores acerca de que estarían por comprometerse. 

Comentarios