En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Escucha a R5 interpretando ‘If’ en concierto [VIDEO]

Escucha a R5 interpretando ‘If’ en concierto [VIDEO]

Por mucho tiempo, R5 nos tuvo con las ansias hasta el tope al hacerla larga para el estreno de su canción ‘If’. Aunque ya la pudimos conocer, nuestra tranquilidad no es total hasta que la escuchamos como debe ser: en un concierto.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

No siempre se tiene la posibilidad de seguir a R5 en una gira, pero por fortuna existen los buenos fans que, queriendo hacer a todos partícipes de su alegría, graban extractos del espectáculo. Desde acá les enviamos nuestro más profundo agradecimiento.

Así, un gentil y desinteresado usuario de YouTube compartió un video de R5 interpretando ‘If’ en un escenario de la ciudad de Baltimore (Estados Unidos), a donde la banda fue como parte de su gira New Addictions Tour.

Previamente, justamente para promocionar estos shows, R5 estuvo en el programa ‘Good Morning America‏’. Fue un momento como pocos, ya que muchas veces los integrantes de la agrupación se separan un tiempo para dedicarse a otros rubros, como el baile o la actuación.    

CELEBRANDO EL 4 DE JULIO

El 4 de julio no tendrá mucho significado por estos lares, pero en Estados Unidos lo fue todo. Los artistas de ese país no pudieron estar ajenos a las celebraciones por el Día de la Independencia. Y R5, por supuestos, tenía que hacerse presente.

Mientras algunos artistas optaron por celebraciones estrambóticas, los chicos de R5 se inclinaron por lo más tradicional: observar los fuegos artificiales, que son la imagen más representativa del 4 de julio. 

Se trató de un momento familiar, ya que en el lugar estaban los músicos y hermanos de R5, así como el papá y líder del clan, Mark Lynch. Pero la familia extendida que representan los fan se ganó un lugar a través de una transmisión vía Instagram.

Quien se encargó de llevar este momento a todos los fans fue Ryland Lynch. Los miembros de R5 se encontraban en una bahía. Entre los comentarios de la transmisión podemos apreciar a algunos fans peruanos.

  

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.