Noticias

Este es el artista que acompañará a R5 en su gira por Europa

2017-09-08 11:25:06
compartir
Foto 1 DE 1
Este es el artista que acompañará a R5 en su gira por Europa
Este es el artista que acompañará a R5 en su gira por Europa (Foto: Planeta)

Los miembros de R5 ya se dieron un descanso, ya se ocuparon de asuntos personales. Es tiempo de continuar con la gira mundial, cuya próxima parada es Europa, y cuando lo hagan no estarán solos. Alguien más se suma a esta aventura.

Ese es el cantante y actor mexicano Jorge Blanco, cuya presencia en el tour New Addictions fue anunciado por la agrupación en su cuenta de Twitter oficial. Ahí aparece un video en el que se señalan todas las ciudades que visitarán juntos.

Con solo 25 años, Jorge Blanco es reconocido por su papel de ‘León Vargas’ en la serie de Disney Channel ‘Violetta’. En ese aspecto, su carrera y la de Ross Lynch, líder de R5, se parecen muchos. Él también provino de las canteras de la compañía del ratón Mickey. 

-> R5 ANUNCIÓ ‘HURTS GOOD’, SU NUEVA CANCIÓN, Y MOSTRÓ ADELANTO [VIDEO]

La gira de la agrupación continuará hasta que, a fines de noviembre, llegue a Latinoamérica. Sus primeros destinos serán Brasil, Argentina y Chile, en ese orden, y para cerrar con broche de oro vendrán al Perú.   

¿AHORA SÍ RYDEL LYNCH SE CASA?

Si Rydel Lynch de R5 juega una vez con la idea del matrimonio, entendemos que puede ser una broma; pero si ya son dos, ¿será que el asunto va en serio? Eso es lo que deducimos a partir del último video publicado en la cuenta oficial de YouTube de la banda.

Allí tenemos, en paralelo, dos historias. Por un lado, vemos más del viaje de Ross y Rocky Lynch a París, mientras que la tecladista de la agrupación y su pareja, Ellington Ratliff, se van a una aventura que termina en una fiesta con amigos.

En ella, Rydel Lynch de R5 y su enamorado bailan en una sala oscura y con luces psicodélicas. A la salida ella sostiene un buqué de recién casada, a pesar de que no asistieron a ninguna boda, y se pone a cantar que será la próxima en casarse.

-> ¿POR QUÉ ROSS Y ROCKY LYNCH DE R5 VAN A PARÍS?

La rubia, con una sonrisa de oreja a oreja, le pregunta a Ellington Ratliff si ello será así y él se limita a mirar la cámara con ojos inexpresivos, como si buscara que alguien le diga qué responder. Aunque puede que solo haya actuado y, al igual que su pareja, esté deseoso de subir al altar.

 

Comentarios