En Vivo

1:00pm - 4:00pm
'Time' con Mafe

La nueva canción de R5 ya está lista. Estos son los detalles

La nueva canción de R5 ya está lista. Estos son los detalles

Bueno pues, la larga espera está por acabar. R5 nos mantuvo ansiosos con la creación de su nueva canción y hoy podemos decir que el material ya está listo, con todas las piezas en su lugar. Un acontecimiento que por un momento pensamos no iba a suceder.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Ante la pregunta de un desesperado fan sobre el tema del que se vino hablando tanto, Riker Lynch respondió: “Está listo”. Es más, reveló cuál es el nombre del single que R5 espera que se convierta en su nuevo éxito.

“El título tentativo de esta canción es ‘Jungle Funk’. No estoy totalmente seguro de cómo llegamos a esto, pero así es”, escribió Riker Lynch en Twitter. Añadió que, si R5 se está tomando su tiempo, es porque esperan regalarnos algo no menos que “genial”.

“Los chicos están reescribiendo letras para una de las nuevas canciones. Palabra clave aquí es “reescribir”. Ellos no van a aceptar nada menos que genial”, comentó Riker Lynch de R5. Es decir, hay posibilidad de cambios antes del gran lanzamiento.

MAESTRA DE BAILE
Rydel Lynch de R5 se mostró muy emocionada luego de que unos niños realizaran una coreografía que ella preparó.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la tecladista de R5 compartió un video donde una pareja de niños baila un vals con bastante elegancia.

“¡Mis pequeños hicieron su dúo lírico por primera vez que yo coreografié! ¡Son preciosos!”, escribió la integrante de R5.

El clip compartido por Rydel Lynch de R5 ha logrado 37 mil reproducciones. Además, los seguidores de la artista aprovecharon para elogiarla por el estupendo trabajo como coreógrafa.

Más de Música

Programación

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm

  • 'Universo Paralelo' con Piero

    5:00pm - 8:00pm

    Piero llega con la mejor música en inglés y con todo lo que pasó con los tus artistas de tu Planeta… pero eso no es todo, también te contará las novedades y lo que necesitas saber de deporte.