Noticias

La nueva canción de R5 ya está lista. Estos son los detalles

2017-02-27 16:20:14
compartir
Foto 1 DE 1
La nueva canción de R5 ya está lista. Estos son los detalles
La nueva canción de R5 ya está lista. Estos son los detalles (Instagram/R5)

Bueno pues, la larga espera está por acabar. R5 nos mantuvo ansiosos con la creación de su nueva canción y hoy podemos decir que el material ya está listo, con todas las piezas en su lugar. Un acontecimiento que por un momento pensamos no iba a suceder.

Ante la pregunta de un desesperado fan sobre el tema del que se vino hablando tanto, Riker Lynch respondió: “Está listo”. Es más, reveló cuál es el nombre del single que R5 espera que se convierta en su nuevo éxito.

“El título tentativo de esta canción es ‘Jungle Funk’. No estoy totalmente seguro de cómo llegamos a esto, pero así es”, escribió Riker Lynch en Twitter. Añadió que, si R5 se está tomando su tiempo, es porque esperan regalarnos algo no menos que “genial”.

-> RYDEL LYNCH DE R5 ES UNA ORGULLOSA MAESTRA DE BAILE


“Los chicos están reescribiendo letras para una de las nuevas canciones. Palabra clave aquí es “reescribir”. Ellos no van a aceptar nada menos que genial”, comentó Riker Lynch de R5. Es decir, hay posibilidad de cambios antes del gran lanzamiento.

MAESTRA DE BAILE
Rydel Lynch de R5 se mostró muy emocionada luego de que unos niños realizaran una coreografía que ella preparó.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la tecladista de R5 compartió un video donde una pareja de niños baila un vals con bastante elegancia.

-> RYDEL LYNCH DE R5 TE ENSEÑA A PREPARAR GALLETAS CASERAS [VIDEO]


“¡Mis pequeños hicieron su dúo lírico por primera vez que yo coreografié! ¡Son preciosos!”, escribió la integrante de R5.

El clip compartido por Rydel Lynch de R5 ha logrado 37 mil reproducciones. Además, los seguidores de la artista aprovecharon para elogiarla por el estupendo trabajo como coreógrafa.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios