R5 manda saludos a sus fanáticos peruanos [VIDEO]

R5 manda saludos a sus fanáticos peruanos [VIDEO]

Falta poco para que R5 toque suelo peruano. La banda liderada por Ross Lynch viene a Lima por primera vez a fines de 2015. Será un show espectacular, que no te puedes perder.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Hace poco se anunció la llegada del grupo a Perú, que tiene programado un concierto el 1 de diciembre en el Anfiteatro del Parque de la Exposición. La noticia generó un boom en la redes sociales, tanto así que se convirtieron en tendencia con el hashtag #PeruISReadyForR5.

R5 se dio cuenta del gran movimiento y mandó saludos a sus fans peruanos. Aprovecharon para invitar a su legión de seguidores al concierto donde tocarán todos sus éxitos.“Perú nos vemos en diciembre. Vamos a ir a Lima y va a ser muy divertido”, dijo Riker Lynch, bajista y vocalista del grupo.

La banda es una de las más importantes del momento, así que es grandioso que hayan incluido a Perú en su gira “Sometime Last Night”. Las entradas salen a la venta el 21 de octubre en Teleticket a nivel nacional. Habrá descuento del 25% con tarjetas Interbank hasta el 31 de octubre.

PRECIOS*:
VIP: S/.280
Preferencial: S/. 185
General: S/. 85

*Precios incluyen descuento y comisión de Teleticket

Más de Música

Programación