Noticias

R5 y sus 5 mejores canciones [VIDEOS]

2017-01-24 12:49:53
compartir
Video

Mientras esperamos alguna nueva producción de R5, ¿qué tal si nos ponemos a repasar las que ya existen? Esta banda posee un buen repertorio musical y nos preguntamos qué será lo mejor que tiene para ofrecernos.

Elegir las mejores cinco canciones de R5 no fue tarea sencilla. A la banda se le reconocen ocho canciones y dos singles promocionales, pero estos tienen varias versiones. Algunas son acústicas y otras, creadas especialmente para Radio Disney.

Con todo ello, decidimos que la mejor canción de R5 hasta el momento es ‘Loud’, que tiene dos versiones sin contar la original. Luego están ‘Pass Me By’, ‘Smile’, ‘All Night’ y ‘Let’s Not Be Alone Tonight’.

-> ¿POR QUÉ R5 SE CONVIRTIÓ EN TENDENCIA EN MÉXICO?

R5 tiene dos álbumes. Aunque los jóvenes músicos no hicieron ningún anuncio oficial sobe el tercero, los fans ya realizan campañas anticipándose a su llegada. Incluso, crean hashtags con el fin de apresurar el lanzamiento.

¿POR QUÉ FUERON TENDENCIA EN MÉXICO?
Las celebridades juveniles siempre son tendencia en Twitter. R5 lo fue esta semana en México con un mensaje que dio mucho que pensar. “R5 is coming back”, decía la gente.

Lo que los fans de R5 en México y en otras partes del mundo estaban diciendo es que la banda “está regresando”. ¿Regresando de dónde? ¿En qué momento se fue? Al principio, nada de esto quedaba claro.

-> RYDEL LYNCH DE R5 PUBLICÓ UN VIDEO DE SU EXPERIENCIA COMIENDO EN PERÚ [VIDEO]

Al leer los mensajes de tuiteros que usaron dicha frase nos percatamos que el meollo del asunto es un futuro álbum de R5. Los fans están pidiendo uno lo más antes posible.

De manera formal, R5 no adelantó nada que permita prever que un nuevo disco esté en camino. Lo que sí hicieron fue publicar un video en que los miembros de la banda parecen estar escuchando la melodía de lo que será su siguiente producción.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios