Noticias

Se reveló el nombre de una de las canciones del nuevo álbum de R5

2017-03-16 12:43:13
compartir
Foto 1 DE 1
Se reveló el nombre de una de las canciones del nuevo álbum de R5
Se reveló el nombre de una de las canciones del nuevo álbum de R5 (Instagram/R5)

R5 nos está revelando su nuevo álbum, sí, pero por cucharaditas. Poquito a poco, nos van diciendo qué es lo que se viene. Ahora, por lo menos, ya conocemos el nombre de una de las canciones. Y es información oficial, nada de rumores.

En Twitter, uno de los miembros de R5, Rocky Lynch, prometió que daría a conocer el nombre de uno de los temas pronto. Tanto repitió esta última palabra que algunos creyeron que así se llamaba, ‘Pronto’. “Solo bromeaba, no hay ninguna canción llamada ‘Pronto’”, dijo el joven músico.

Luego fue momento de ponerse serios. “De acuerdo, ustedes han sido muy pacientes y les agradecemos que se queden ahí. Prometo que el lanzamiento será en un futuro cercano”, afirmó Rocky Lynch de R5.

-> ESTOS SON LOS SECRETOS DE R5 QUE RYDEL LYNCH REVELÓ DURANTE SU PASO POR SUDAMÉRICA

La presión de los fans debió ser enorme porque, pocos minutos después, Rocky Lynch dijo el nombre exacto de la próxima canción de R5. “Need you tonight”, dijo que se llama. La escucharemos junto a los demás temas del esperado álbum.


ALGUNOS SECRETOS DE R5
R5 es un manojo de secretos en estos momentos, en especial en lo que se refiere a su nueva canción, que debe salir por estos días. Lo que pocos sabían hasta ahora es que una de las integrantes de la banda, Rydel Lynch, ya había respondido muchas de las preguntas que los fans se hacen hoy.

En diciembre del 2016, Rydel Lynch de R5 visitó varios países de Sudamérica, entre ellos el Perú. Uno de los mayores recibimientos que tuvo fue en Buenos Aires, Argentina, en una fiesta del té realizada en el Palacio Duhau.

-> SE CUMPLIERON 7 AÑOS DEL LANZAMIENTO DEL PRIMER ÁLBUM DE R5


Las fans de R5 se acomodaron en varias mesas y Rydel Lynch se sentó un momento en cada una de ellas para platicar con las asistentes. Gustosa, respondió varias de sus preguntas, y podemos saber lo que dijo gracias a un artículo de la revista argentina Popstar.

Esta precisó que Rydel Lynch le dijo a sus seguidores que R5 sí lanzará un nuevo álbum, pero que este terminaría de grabarse en cuatro o cinco meses, contando desde diciembre. Es decir, la esperada fecha ya está cerca.

Es más, mencionó que, si los demás miembros de R5 no la acompañaron a Sudamérica, fue porque estaban ocupados con el nuevo álbum. Rydel Lynch agregó que hay posibilidades de que Rocky Lynch tenga una canción propia, y negó que ella y Ellington Ratliff vayan a hacer un dúo.


Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios