Lo mejor y lo peor de las giras para R5

Lo mejor y lo peor de las giras para R5

Vemos a R5 viajar por el mundo, como parte de su gira New Addictions, y pensamos que es el mejor trabajo del mundo. Haces música y la gente te adora. ¿Qué podría haber de malo en todo ello? Pero no todo siempre es color de rosas.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

A mitad de su gira New Addictions, que ya está en su etapa internacional, los integrantes de la agrupación hablaron sobre lo mejor y lo peor de estas travesías por el mundo llevando sus más grandes hits.   

Ross y Riker Lynch coincidieron en que lo positivo está en tocar música en vivo, porque lo consideran divertido. Y además, al mismo tiempo, en el camino conocen gente, nuevos amigos, con quienes a veces suelen recorrer las ciudades que les son desconocidas. 

Lo malo está en que, a veces, estas salidas y reuniones con fans implican quedarse despierto hasta las 4 a.m. Y peor que eso, agregaron los hermanos, es lo incómodo que son algunos hospedajes en los que se quedan.

Los jóvenes músicos indicaron que muchos de estos lugares ni siquiera poseen duchas, y si las tiene, son realmente desagradables. “A veces, como en nuestra última gira, estamos en anfiteatros. Y tenemos habitación propia, lo cual es muy agradable. Sí, no siempre te duchas”, narró Riker Lynch a popcrush.com.

EL TEA PARTY CUMPLEAÑERO

Debemos decir que, para celebrar cumpleaños, nadie supera a Rydel Lynch de R5. Lo suyo no fue cosa de un día, sino de varios; y no tuvo lugar en un solo país. Ahora recién pudimos ver al punto final de las festividades.

Luego de un viaje a Disneyland y de tener en México a todo el público de un concierto cantándole ‘Happy Birthday’, la tecladista de R5 decidió darse un agasajo más. Organizó uno de sus ya famosos tea parties con amigos y familiares.

En un video que publicó en su canal de YouTube, podemos ver que Rydel Lynch se encargó de casi todo, incluso de hacer las respectivas compras en el supermercado. La fiesta consistió en un almuerzo al aire libre con piscina al lado. 

La decoración fue rosa en su totalidad, hasta los flotadores en la piscina eran de ese color. Ahora bien, ¿con esto se acabaron las celebraciones? Con la artista nunca se sabe, incluso a pesar de que la banda se encuentre a mitad de una gira mundial.

Más de Música

Programación