Noticias

Mira a R5 en plena grabación de su nueva canción [VIDEO]

2017-09-04 11:17:39
compartir
Video
Mira a R5 en plena grabación de su nueva canción (Video: YouTube)

El hecho de estar a mitad de una gira mundial no fue impedimento para que R5 se dé una pausa, pero no para descansar, sino para atender un reclamo que sus fans venían haciendo hace algún tiempo. Están alistando una nueva canción.

En la cuenta oficial de la banda en YouTube, fue publicado un video en el que vemos a los jóvenes músicos en plena grabación. Según nos explica Ellington Ratliff al comienzo, se encuentran en un estudio de Burbank, California, Estados Unidos.

Vemos a casi todos los integrantes de R5 poniéndose manos a la obra, rodeados de micrófonos, utensilios que aíslan el sonido externo y consolas de sonido. Pero, entre tanto, alguien debía hacerse cargo de las cosas del hogar.

-> NO TE PIERDAS A RYDEL LYNCH DE R5 Y SU CANDY CHALLENGE EN MÉXICO [VIDEO]

En la misma grabación observamos que Rydel Lynch, la única chica de la agrupación, se encuentra en casa, según dijo, para cocinarles unos tacos a sus hermanos, porque alguien tenía que hacerlo. Y es que ellos, antes que nada, son una familia. 

SU PELÍCULA LLEGA A ESTADOS UNIDOS

Tras el estreno y difusión de ‘My Friend Dahmer’, con Ross Lynch de R5, la película va extendiéndose por más y más salas de cine. Y así, luego de alcanzar a algunos países de Europa, por fin hay una fecha de estreno para Estados Unidos.    

La cuenta oficial del filme en Twitter informó que la historia que protagoniza el joven músico será proyectada en la nación norteamericana desde el 3 de noviembre. Es la oportunidad que estaban esperando los fans de R5

‘My Friend Dahmer’, basado en la novela gráfica del mismo nombre, nos introduce en la vida del asesino serial Jeffrey Dahmer, responsable de un sinfín de muertes desde fines de los 70 hasta inicios de los 90. Pero en la cinta se explora su etapa como adolescente en la escuela secundaria.

-> ALGUNOS DATOS QUE NO SABÍAS DE ELLINGTON RATLIFF DE R5

La película ya fue vista en algunos países como Lisboa. Ross Lynch, aunque agradece la oportunidad de haber sido elegido para este reto actoral, confesó que fue perturbador tanto para él como para sus compañeros de reparto meterse bajo la piel de alguien capaz de cometer crímenes atroces.   

Comentarios