Noticias

A Riker Lynch le pidieron revelar una línea de la nueva canción de R5 y esto dijo

2017-02-09 12:49:27
compartir
Foto 1 DE 1
A Riker Lynch le pidieron revelar una línea de la nueva canción de R5 y esto dijo
A Riker Lynch le pidieron revelar una línea de la nueva canción de R5 y esto dijo (Getty Images)

R5 nos tiene inquietos mientras esperamos el lanzamiento de su tercer álbum. En los últimos días, lanzó un par de pistas de esta producción. Una más acaba de llegar a nuestras manos.

En Twitter, un fan de R5 le pidió a Riker Lynch, miembro de la banda, que comparta una línea de una canción de su tercer álbum. “Ella piensa que estoy loco”, respondió el cantante.

Hasta donde sabemos, la frase no forma parte de ninguna canción de R5 que se conozca. Entonces, estamos ante un tema nuevo. La gran duda ahora es cuándo es que verá la luz.

-> ‘RED VELVETSERÍA LA NUEVA CANCIÓN DE R5. ESCUCHA AQUÍ LA MELODÍA [VIDEOS]

Riker Lynch y los demás miembros de R5 estuvieron lanzando ‘migajas’ que los fans siguen con la esperanza de hallar, al final, el tercer álbum. Todavía no hay señales del fin del camino, pero este parece estar cerca.


¿TÍTULO AL DESCUBIERTO?
Los fans de R5 están a la espera de una nueva canción y la banda dio pequeñas pistas de su trabajo. Sin embargo, ninguna había sido tan clara como esta de acá. No solo se escucha la melodía, sino que se reveló el posible nombre del tema.

Ellington Ratliff, baterista de R5, publicó en Instagram varios videos en que se le ve junto a Rocky y Ross Lynch trabajando en nueva música. Utilizan una computadora para mezclar y arreglas los sonidos, así como instrumentos musicales.

-> RYDEL LYNCH DE R5 NOS MUESTRA SUS ARTÍCULOS DE SAN VALENTÍN [VIDEO]

Es de suponer que la melodía que escuchamos corresponde a la nueva canción. Además, según justjaredjr.com, en las publicaciones también se revela el nombre que tendría esta producción: ‘Red Velvet’.

Ahora solo queda esperar a que R5 estrene el tema para disipar esta y otras dudas. Los fans no solo esperan una nueva canción, sino todo un álbum. Incluso, crearon hashtags haciendo esta petición.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios