Riker Lynch de R5 responde ante los pedidos de una nueva canción de la banda

Riker Lynch de R5 responde ante los pedidos de una nueva canción de la banda

Hace varias semanas venimos esperando una nueva canción o álbum de R5, y aunque pudimos ver algunas pistas de esto, todavía no hay nada concreto. La situación tiene angustiados a los fans y la banda tuvo que decir algo al respecto.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Quien se pronunció fue Riker Lynch. “Sé que en estas fechas ha sido anunciada y sé que todavía no han oído la nueva música”, reconoció el miembro de R5 en su cuenta de Twitter.

Sobre la canción que R5 está elaborando, Riker Lynch dijo que “confíen en mí cuando digo que es realmente buena”. Eso no lo dudamos pero, ¿cuándo se supone que escucharemos algo de esta producción?

Los fans de R5 no desean una o dos canciones más, sino un álbum entero, el tercero en la historia de la agrupación. Lo bueno es que, por los videos que publicaron los jóvenes músicos en Instagram, sabemos que están manos a la obra con esta petición.

EL SAN VALENTÍN DE RYDEL
En una relación, es común que una de las dos partes sea sometida a un interrogatorio para ver si esa persona se acuerda bien de las fechas y momentos especiales. Rydel Lynch de R5 puso a su pareja, Ellington Ratliff, en esa situación, y lo hizo frente a todo YouTube.

En un nuevo video de su canal oficial, Rydel Lynch nos compartió un poco de su vida amorosa. Sin embargo, los primeros minutos no son tan románticos que digamos. Ahí vemos a Ellington Ratliff jugando fútbol en una consola de videojuegos con los demás integrantes de R5.

Ya después Ellington Ratliff se sentó junto a Rydel Lynch, y entonces comienza el momento de la verdad. La tecladista de R5 lo somete a 30 preguntas, algunas de las cuales fueron proveídas por los fans de la banda.

Una de las preguntas fue cuándo se conocieron y dónde. Ellington Ratliff respondió que fue en California y cuando ambos aún tenían 14 años. Podemos decir, entonces, que tiene casi una década juntos. No obstante, continuó, el primer beso que se dieron los dos miembros de R5 fue mucho después, durante una gira que los llevó a Nueva York.

Más de Música

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm