Podrás ver a Riker Lynch y a todo R5 en esta premiación

Podrás ver a Riker Lynch y a todo R5 en esta premiación

Si hablamos de R5, de repente la gente más evoque el nombre de Ross Lynch, pero la banda tiene otros integrantes, como Riker Lynch, quien en estos días dará que hablar más que su hermano.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Riker Lynch de R5 no solo va a hacer una aparición, sino que será el anfitrión de una próxima ceremonia, la World Choreography Awards (WCA), que premia a los mejores coreógrafos del mundo este 24 de octubre.

Esta premiación, con Riker Lynch de R5 al frente, tendrá lugar en el Teatro Montalbán en Hollywood y, dado que es sobre todo un evento de caridad, la entrada es abierta para todo público.

Si bien Riker Lynch es una de las máxima atracciones de la WCA, no es la única. Un sinfín de bandas se presentarán, entre ellas R5 y, por supuesto, Ross Lynch va a estar ahí, informó deadline.com. Los fans de la banda no querrán perdérselo.

Riker Lynch de R5 tuvo ocasión de incursionar en la actuación con la serie ‘Glee’, pero es Ross Lynch quien en estos momentos está entrando con fuerza en esa industria, no solo en series o películas de Disney, sino en proyectos más ambiciosos.

SERÁ ASESINO SERIAL
A Ross Lynch lo conocemos bien por sus canciones al lado de R5, así como por colaboraciones con otras bandas, y por su rol como actor en algunas series y películas. Pero nada de lo anterior se compararía a lo que viene.

Ross Lynch de R5 está próximo a actuar en una película, una distinta a todo lo que ha hecho anteriormente, y si todo sale bien, esto podría significar su gran salto en Hollywood.

Ross Lynch de R5 está por interpretar en la pantalla grande a Jeffrey Dahmer, un nombre que los más jóvenes no recordarán, pero que entre las décadas de los 70, 80 y 90 generó mucho pánico.

Más de Música

Programación