Así fue la presentación de Riker Lynch y R5 en la World Choreography Awards [FOTOS Y VIDEOS]

Así fue la presentación de Riker Lynch y R5 en la World Choreography Awards [FOTOS Y VIDEOS]

Para los fans de R5, el pasado lunes 24 de octubre no fue cualquier día, fue el momento en que se reencontraron con sus ídolos, teniendo como escenario la World Choreography Awards (WCA), que además tuvo un presentador muy especial.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Riker Lynch fue el anfitrión de la WCA, que premió a los mejores coreógrafos del mundo; y si estaba él, obvio que tenía que cantar. Eso significaba que R5 también debía hacerse presente.

En las redes sociales fueron publicadas innumerables fotos de lo que fue la presentación de Riker Lynch y R5 en la WCA, tanto en el escenario mismo como en la alfombra roja.

RIKER, EL BAILARÍN
Sobre su participación en dicho reality, que tuvo lugar en 2015, Riker Lynch de R5 dijo que fue una experiencia “muy divertida” y que “extraño el escenario”, de manera que pareciera que está dispuesto a volver al bailar al estilo de ‘Dancing With the Stars’.

Fue por esa misma participación que Riker Lynch de R5 fue elegido para ser el anfitrión de WCA y, al respecto, el joven músico opinó el trabajo de los coreógrafos, lamentablemente, no es muy apreciado.

En cuanto a R5, Riker Lynch dijo que están preparando un nuevo álbum distinto a los anteriores que ha hecho la banda, por lo que “va a ser una gran sorpresa”. También recordó que viaje que hicieron él y sus hermanos a África y dijo que fue algo “inspirador”.

R5 EN 5 AÑOS
Dado que hay muchas bandas de chicos que terminan separándose (como habría sido el caso de One Direction), no está de más preguntarle a Riker Lynch si acaso ocurrirá lo mismo con R5, si acaso de acá a cinco años veremos a la banda disgregada y haciendo otras cosas alejadas de la música.

“En cinco años, apuesto a que estaremos de gira en alguna parte. Uno de nosotros, probablemente, se habrá casado (risas), tal vez incluso tenga un hijo”, respondió Riker Lynch, dando por seguro que R5 seguirá unido aun con el paso de los años.

Más de Música

Programación