Rocky Lynch de R5 estuvo de cumpleaños y fans así lo celebraron

Rocky Lynch de R5 estuvo de cumpleaños y fans así lo celebraron

Para los fans de R5 más entusiastas, el pasado 1 de noviembre no fue cualquier día, fue el cumpleaños de uno de sus ídolos y, por supuesto, no podían quedarse de brazos cruzados.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Rocky Lynch cumplió 22 años y los fans de R5, enterados de la noticia, inundaron las redes sociales con imágenes y comentarios relacionados a esta importante fecha.

El gesto más grande para Rocky Lynch en su cumpleaños habría venido por parte de un grupo de fans de R5 de Argentina, quienes no escatimaron gastos ni esfuerzos.

Lo que estas fans de R5 hicieron fue posar juntas en una foto grupal en la que cada una sostuvo una letra escrita en cartulina, y así todas en su conjunto dijeron: “Feliz cumpleaños, Rocky Lynch”.

Aparte de eso, durante el cumpleaños de Rocky Lynch, fue común ver fotos, composiciones y algunos videos hechos por los fans de R5, todos acompañados con el mismo mensaje.

R5 EN 5 AÑOS
Nada dura para siempre, ni siquiera exitosas bandas como One Direction, que no parece que vaya a juntarse por más que dan pequeñas señales de querer hacerlo. Por eso, la gran duda es si otras agrupaciones, como R5, seguirán por ese camino.

En ese sentido, no está de más preguntarle a Riker Lynch, uno de los miembros de R5, si acaso la idea de una separación, si acaso de acá a cinco años veremos a la banda disgregada y haciendo otras cosas alejadas de la música.

“En cinco años, apuesto a que estaremos de gira en alguna parte. Uno de nosotros, probablemente, se habrá casado (risas), tal vez incluso tenga un hijo”, respondió Riker Lynch, dando por seguro que R5 seguirá unido aun con el paso de los años.

Más de Música

Programación