Noticias

¿Ross Lynch de R5, entre los cinco mejores actores de 2016?

2016-12-27 12:49:51
compartir
Foto 1 DE 1
¿Ross Lynch de R5, entre los cinco mejores actores de 2016?
¿Ross Lynch de R5, entre los cinco mejores actores de 2016? (Getty Images)

Ross Lynch de R5 no solo incursiona en el canto, sino también en la actuación. No cuestionamos que tenga talento pero, ¿considerarlo entre los cinco mejores actores de 2016? Pues parece que sí.

Una página web internacional hizo un ranking de los 20 mejores actores de 2016 y Ross Lynch de R5 ocupa el tercer lugar. Por encima de él solo se encuentran Taylor Lautner y Dylan O’Brien, el segundo y primer puesto, respectivamente.

En la misma lista, por debajo de Ross Lynch de R5 están Zac Efron, quien ocupa el quinto lugar, y Liam Hemsworth, puesto 14. Lo que tienen en común todos en el ranking es que aún están en sus 20.

-> RYDEL LYNCH DE R5, REALIZANDO YOGA, TE ALEGRARÁ EL DÍA [VIDEO]

El portal que elaboró la lista, justjaredjr.com, indicó que para definir posiciones tomó en cuenta factores como el número de páginas vistas que generaron estos artistas en su web.

Del mismo modo, para este fin se escucharon los comentarios de los lectores sobre cada uno de los candidatos y la interacción que se logró con ellos en las redes sociales. Eso significa que Ross Lynch de R5 fue superior a la mayoría en estos puntos.

RYDEL EN LIMA
Rydel Lynch de R5 estuvo en Lima, Perú, la primera semana de diciembre. Ella había informado que de todas formas vendría, pero no anunció una fecha exacta, por lo que tomó por sorpresa a la mayoría.

-> RYDEL LYNCH DE R5 REALIZA SU CANDY CHALLENGE DESPUÉS DE VISITAR SUDAMÉRICA [VIDEO]

Sin embargo, las fans más entusiastas de R5 nunca dejaron de estar pendientes de Rydel Lynch y lograron capturarla en imágenes. Esas mismas imágenes son las que compartimos en esta nota.

La cuenta de Twitter @MyIdolsMyHeart_ publicó fotos de la visita de Rydel Lynch a Perú. Primero la vemos en una foto junto a tres fans al lado de un árbol de Navidad. Ahí también podemos distinguir en qué hotel se hospedó la tecladista de R5.

En otra imagen podemos apreciar a Rydel Lynch sola, sonriendo ante la cámara, y por último tenemos un video. En él, la integrante de R5 baila el ‘Toto’, canción que en nuestro país hizo famosa Yahaira Plasencia.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios