En Vivo

1:00pm - 4:00pm
'Time' con Mafe

¿Cuánto ha cambiado Ross Lynch de R5 desde su primera aparición en Disney? [FOTOS]

¿Cuánto ha cambiado Ross Lynch de R5 desde su primera aparición en Disney? [FOTOS]

Los años no pasan en vano, y en el caso de las estrellas juveniles, basta con remontarnos unos cuantos años atrás para ver cambias que llegan a ser radicales. Ross Lynch de R5 es un buen ejemplo de ello.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Dada la fama que hoy ostenta, así como las oportunidades que se le están abriendo en Hollywood, cualquiera diría que Ross Lynch de R5 lleva buen tiempo en el estrellato. Pero no.

Cuesta creer que, como personaje público, Ross Lynch de R5 tiene apenas tres años, y que si nos remontamos a sus inicios encontramos a una persona muy diferente.

Ross Lynch de R5 inició su carrera en ‘Teen Beach Movie’ (2013), una película que, como muchas otras de Disney, trataba sobre adolescentes y contaba con más de un musical.

En un ranking de las diez estrellas de Disney que han cambiado con el paso de los años, el portal m-magazine.com incluyó a Ross Lynch de R5, y a juzgar por las imágenes que puso, le damos toda la razón.

En tan solo tres años, Ross Lynch de R5 ha mostrado un crecimiento enorme, y no nos referimos solo al evidente paso de la adolescencia a la adultez. El rumbo que está tomando en el cine también es una prueba de ello.

SERÁ ASESINO SERIAL
A Ross Lynch lo conocemos bien por sus canciones al lado de R5, así como por colaboraciones con otras bandas, y por su rol como actor en algunas series y películas. Pero nada de lo anterior se compararía a lo que viene.

Ross Lynch de R5 está próximo a actuar en una película, una distinta a todo lo que ha hecho anteriormente, y si todo sale bien, esto podría significar su gran salto en Hollywood.

Ross Lynch de R5 está por interpretar en la pantalla grande a Jeffrey Dahmer, un nombre que los más jóvenes no recordarán, pero que entre las décadas de los 70, 80 y 90 generó mucho pánico.

Más de Música

Programación

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm

  • 'Universo Paralelo' con Piero

    5:00pm - 8:00pm

    Piero llega con la mejor música en inglés y con todo lo que pasó con los tus artistas de tu Planeta… pero eso no es todo, también te contará las novedades y lo que necesitas saber de deporte.