Noticias

Cuando Ross Lynch de R5 se cree Conor McGregor [VIDEO]

2017-10-23 16:05:12
compartir
Video
Cuando Ross Lynch de R5 se cree Conor McGregor (Video: YouTube)

R5 continúa con su gira por Europa y sus integrantes, mientras no están en un escenario, deambulan por las calles de cada una de las ciudades que visitan. Eso, en ocasiones, da pie a que realicen algunas travesuras.

En esta última oportunidad, la más notoria de todas fue la de Ross Lynch, quien en una pela fingida con Ellington Ratliff se le acercó de tal manera, con el torso al descubierto, que su hermana Rydel lo comparó con Conor McGregor.

Por lo demás, los chicos de R5 continuaron con sus andanzas como de costumbre: visitaron restaurantes y algún local nocturno, y se dieron un tiempo para respirar algo de aire puro trotando cerca de un parque. 

-> ¡MIRA CÓMO R5 SALUDA A PERÚ ANTES DE SU CONCIERTO EN LIMA! [VIDEO]

Es la gira New Addictions Tour la que en estos momentos está llevando a la banda por Europa y muy pronto lo hará por Sudamérica. Visitará Brasil, Argentina, Chile y, poniendo el broche de oro, estará el Perú.

EL DESAFÍO DE PERTENECER A R5

Ser parte de una banda como R5, con giras por todo el mundo y conformada por hermanos, puede parecer un sueño hecho realidad, pero Rydel Lynch señala que “puede ser desafiante”. Y es que no todo es siempre tan divertido. 

Afirmó que esto, como todo en la vida, “tiene sus ‘momentos’”, es decir, situaciones no tan agradables. “Hay algunas cosas que me molestan, nada demasiado específico. Pueden ponerte nerviosa, pero ahora me siento insensible a muchas cosas”, dijo.    

De todas maneras, Rydel Lynch indicó que “en su mayor parte es muy divertido” y que “siempre le digo a la gente que si estuviera en una banda con un grupo de chicas, no creo que fuera capaz de soportarlo”. “Los chicos son chicos, pero no hay realmente ningún drama, son simplemente son locura y diversión, y me hacen reír”, comentó en diálogo con thescottishsun.co.uk.

-> R5 HIZO VIBRAR A BARCELONA EN CONCIERTO [FOTOS]

La tecladista no solo conforma la agrupación con sus hermanos, sino también con su novio, el baterista Ellington Ratliff, con quien comenzó a salir desde el 2013. “Somos muy afortunados de viajar juntos por el mundo, mientras los chicos y sus novias están muy separados durante semanas”, señaló la rubia.

Comentarios

943748745

943748745