Noticias

¿Ross Lynch de R5 y Courtney Eaton terminaron su relación? Estas son las pistas que así lo sugieren

2017-10-30 16:58:30
compartir
Foto 1 DE 1
¿Ross Lynch de R5 y Courtney Eaton terminaron su relación? Estas son las pistas que así lo sugieren
¿Ross Lynch de R5 y Courtney Eaton terminaron su relación? Estas son las pistas que así lo sugieren (Foto: Getty Images)

La noticia de que Ross Lynch de R5 estaba en una relación con Courtney Eaton, en el 2015, generó reacciones encontradas en sus fans. Del mismo modo, ahora que se sabe que ello se habrían separado, unos están tristes y otros no verían esto con malos ojos.  

El primer indicio que nos lleva a la idea es un rompimiento es la respuesta que dio la exestrella de Disney sobre su cómo va su relación. “¿Cuál es el estado de mi relación en este momento? No lo sé (…) Quiero decir, sí lo sé, pero no sé. Solo voy a decir eso”, dijo a Entertainment Tonight Live. 

Otro detalle está en que Ross Lynch y Courtney Eaton asistieron, como de costumbre, a la fiesta de Halloween de Just Jared este fin de semana. Sin embargo, a juzgar por las fotos del evento, ellos no estuvieron juntos en ningún momento, informó j-14.com

-> RYDEL LYNCH DE R5 PONE EN APRIETOS A SUS PADRES CON ESTAS PREGUNTAS [VIDEO]

El líder de R5 inició esta relación en el 2015, y aunque no expuso mucho este lado de su vida, jamás dudó en sacar cara por su pareja. En julio la defendió de fans de la serie ‘Austin & Ally’, que él protagonizó, que ansiaban verlo junto con su coestrella Laura Marano.

¿PUEDEN HACER BREAKDANCE?

Los integrantes de R5 son poseedores de múltiples talentos, que van desde el canto hasta la actuación y más. ¿Será el baile uno de ellos? Y, específicamente, ¿hacer breakdance estará dentro de sus posibilidades?

Los jóvenes músicos quisieron descubrirlo aprovechando su estadía en Estocolmo, Suecia. Fueron a un polideportivo para practicar un poco de basquetbol, para no perder condición física durante la gira New Addictions Tour, y quisieron probar su agilidad con un baile que incluya piruetas. 

Riker Lynch lo intentó primero, parándose de cabeza con una sola mano por uno segundos, y después Ross buscó hacer algo todavía más espectacular. Todo el preámbulo inicial dio la sensación de que lo lograría, pero el resultado final dejó mucho que desear.

-> CUANDO ROSS LYNCH DE R5 SE CREE CONOR MCGREGOR [VIDEO]

Riker también demostró saber cómo atravesar una pequeña pista de obstáculos para calentar antes del partido de basquetbol. Por su parte, Ross no pudo pasar de las buenas intenciones de demostrar sus cualidades físicas, imitando a su hermano y compañero de R5.  

Comentarios

943748745

943748745