En Vivo

8:00pm - Media noche
Música Continuada

Ross Lynch de R5 contó qué fue lo mejor de haber dejado Disney Channel

Ross Lynch de R5 contó qué fue lo mejor de haber dejado Disney Channel

Ross Lynch de R5, como muchas otras estrellas de la actualidad, inició su carrera en Disney. Y aunque en parte añora esas épocas, sabe que lo mejor fue haber dejado esa cantera. ¿Por qué? Él nos lo explica a continuación.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Ross Lynch de R5 afirmó que el hecho de haber abandonado Disney Channel significó “la oportunidad de hacer películas que realmente quería hacer”. Y es que sus papeles de ahora son diametralmente distintos al que hizo cuando protagonizó la serie ‘Austin & Ally’.

Si por aquel entonces interpretó al típico adolescente enamoradizo y con talento en la música, Ross Lynch de R5 ahora se sumerge dentro de la mente de un asesino serial en la cinta ‘Mi amigo Dahmer’, que se estrenó este año.

Sin embargo, aun así no descarta regresar a Disney Channel, al menos para uno que otro proyecto. Y, del mismo modo, Ross Lynch de R5 no se imagina dejando la música por la actuación o viceversa.

“Estoy haciendo ambas cosas. La cosa con la actuación es que tengo la libertad de ir con quien quiera contratarme. La música la puedo hacer todo el tiempo. Con la actuación podría también si quisiera escribir un guion y hacer todo eso, pero la música es una cosa constante. Para actuar tengo que audicionar”, dijo Ross Lynch de R5 a vogue.com.

PESADILLAS DESPUÉS DE FILMAR
El momento más importante en la carrera de Ross Lynch de R5 podría comenzar ahora, con el estreno de su película ‘Mi amigo Dahmer’, lo cual lo debe tener sin dormir. Eso fue exactamente lo que le pasó, pero sus problemas de sueño no se debieron a la emoción.

En ‘Mi amigo Dahmer’, Ross Lynch de R5 interpreta al asesino serial Jeffrey Dahmer en su etapa de adolescente en la escuela. Aun así, las escenas, así como la historia, fueron suficientemente fuertes como para perturbarlo.

“Seguí perdiendo el sueño porque, en mi imaginación, seguía viéndolo (al verdadero Jeffrey Dahmer) en la esquina de mi habitación”, dijo Ross Lynch de R5 en entrevista con Variety.

Añadió que la experiencia “fue realmente aterradora”. Y aunque ‘Mi amigo Dahmer’ dista muchos de los filmes que hizo para Disney en el pasado, consideró que un buen porcentaje de sus fans de R5 disfrutará de esta nueva historia en las salas de cine.

Más de Música

Programación