Este es el disfraz que ha elegido Ross Lynch de R5 para Halloween

Este es el disfraz que ha elegido Ross Lynch de R5 para Halloween

Halloween es una de las fiestas más populares del año, por eso, aún faltando muchos días para esta fecha, la gente anda pensando en los preparativos, en el disfraz que se va a usar. Ross Lynch de R5 no es la excepción.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El viaje que realizó recientemente a África, en compañía de los demás miembros de R5, no fue impedimento para que Ross Lynch esté pendiente del Halloween y para que decida qué disfraz es el que usará.

Ross Lynch de R5 usó su cuenta de Twitter para publicar, si bien no el disfraz que usará en Halloween, sí una imagen del personaje que escogió para cuando los niño salgan a las calles a pedir caramelos.

Lo que vemos en la cuenta de Twitter de Ross Lynch de R5 es una imagen de Tulio, Miguel y Chel, los personajes principales de la película animada de Disney ‘El camino hacia El Dorado’, y más abajo se lee el mensaje: “Rocky, Courtney y yo en este Halloween”

Queda claro que, de los tres personajes mencionados, Ross Lynch de R5 será en Miguel en este Halloween, ya que ambos comparten la característica de tener una melena larga y rubia.

R5 EN ÁFRICA
Lo típico para las estrellas juveniles, durante un fin de semana de diversión, es ir a alguna zona paradisiaca o algún sitio con entretenimiento nocturno de sobra. Pero Ross Lynch y todo R5 rompen esquemas. Ni te imaginas adónde decidieron ir.

Pudieron haber escogido destinos más glamorosos, Ross Lynch y el resto de R5 optaron por irse a Kenia, en África, en una aventura atípica entre animales salvajes y mucha vegetación.

Ross Lynch y los demás miembros de R5 compartieron fotos y videos de lo que, en apariencia, parece un safari en África. Claro, solo capturan animales salvajes con la cámara.

Lo de Ross Lynch y todo R5 fue una auténtica aventura pues, según portales comojustjaredjr.com, pudiendo haber ido a un lujoso hospedaje, los músicos prefirieron acampar y hacer buena parte de su recorrido a pie.

Más de Música

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm