Noticias

Un poco de la nueva música de R5 se pudo escuchar gracias a Ross Lynch [VIDEO]

2017-02-02 13:05:43
compartir
Foto 1 DE 1
Un poco de la nueva música de R5 se pudo escuchar gracias a Ross Lynch [VIDEO]
Un poco de la nueva música de R5 se pudo escuchar gracias a Ross Lynch (Instagram/Ross Lynch)

Los fans de R5 llevan varias semanas a la expectativa del lanzamiento de nueva música. Crearon hashtags con la esperanza de que ello ocurra. Deberán esperar un poco más, pero al menos podrán contentarse con un pequeño delante de lo nuevo que prepara la banda.

En su cuenta de Instagram, Ross Lynch publicó un video que puede no mostrar mucho a primera vista, pero es de suma importancia. Para empezar, en él se nos confirma que sí hay nueva música de R5 en camino.

“Trabajando en música todos los días. Próximamente. Aquí hay una pista de batería para ti”, escribió Ross Lynch junto a la grabación. Suponemos que la melodía pertenece a la nueva canción que R5 está por estrenar pronto.

-> FOTOS DE LO QUE FUE R5 VS. JUSTIN BIEBER EN PARTIDO DE HOCKEY

Otro miembro de R5 que insinuó algo de la nueva producción de la banda es Rocky Lynch. Aun así, los fans siguen contando los segundos para el esperado estreno. Ellos no solo quieren una canción, sino un álbum completo.

Un vídeo publicado por Ꭱoss Lynch (@rossr5) el

PARTIDO CONTRA JUSTIN
El partido de hockey entre R5 versus Justin Bieber tuvo lugar el pasado fin de semana, pero las imágenes recién comienzan a ver la luz. Este encuentro de dos astros fue único. Lástima que no ocurrió en un concierto.

El partido que reunió a R5 y Justin Bieber se realizó en el Staples Center, en Los Angeles (Estados Unidos). Y aunque fue un encuentro amistoso, hubo jugadores de la liga profesional NHL presentes, así que las cosas se pusieron candentes.

-> R5 SE ENFRENTÓ A JUSTIN BIEBER… EN PARTIDO DE HOCKEY

Justin Bieber fue estampado contra la luna que separa la cancha de las gradas por el defensa Chris Pronger. Representando a R5, en el partido estuvieron Ross Lynch y Riker Lynch.

En las redes sociales no solo se difundieron fotos del partido, sino también la lista de jugadores. Ahí pudimos confirmar que los hermanos y miembros de R5 estuvieron en el mismo equipo y que se enfrentaron a Justin Bieber.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios