¡Ross Lynch de R5 reveló lo que sintió cuando besó a Laura Marano!

¡Ross Lynch de R5 reveló lo que sintió cuando besó a Laura Marano!

Aunque la serie ‘Austin & Ally’ ya terminó, Ross Lynch, de R5, decidió revelar qué fue lo que sintió cuando tuvo que besar a su compañera de reparto Laura Marano. ¿El romance traspasó las pantallas? ¡Para nada!

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El vocalista de R5 estuvo de visita en ‘For The Record’, el programa de Laura para Radio Disney junto a Calum Worthy y Raini Rodríguez, actores de la serie de Disney Channel. Allí fueron entrevistados por Laura, quién les preguntó por el mejor recuerdo que conservaban de las grabaciones del programa.

“Una cosa que casi nunca me pasa es estar avergonzado. Recuerdo bien la primera vez que nos besamos, porque durante mucho tiempo, por alguna razón, ellos no querían que lo hiciéramos”, respondió Ross Lynch casi sin pensarlo. “Lo que pasó esa vez es que tenía un enorme grano. Fue el peor que he tenido en toda mi vida”, replicó Ross.

¡Pobre! ¡Ahora entendemos por qué su vergüenza!

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE R5

Los fanáticos de R5 están delirando. ¡Y como no con la foto que anda circulando de sus integrantes en redes sociales!

Recientemente, Riker Lynch, el mayor de R5, ha causado sensación al compartir una imagen en la que aparece junto a sus hermanos Ross y Rocky. ¿El motivo? Bueno, los muchachos aparecen tal y como dios los trajo al mundo

Para nadie es un secreto que R5 está cobrando mayor notoriedad en el mundo del pop. Basta con ver su canal de Youtube, para darnos cuenta de que la banda conformada por los hermanos Rydel, Riker, Rocky y Ross Lynch, junto a Ellington Lee Ratliff, es una sensación.

Actualmente, R5VEVO supera el millón de usuarios suscritos y cada video lanzado por la agrupación estadounidense se convierte en un éxito inmediato.

Más de Música

Programación