Noticias

Lo que no se vio de Ross Lynch de R5 en la presentación de 'My Friend Dahmer' en París [VIDEO]

2017-09-28 11:17:35
compartir
Video
Lo que no se vio de Ross Lynch de R5 en la presentación de 'My Friend Dahmer' en París (Video

Ross Lynch no solo anda con la cabeza puesta en la gira mundial de R5, que muy pronto lo traerá a Lima, sino también en la promoción de la película ‘My Friend Dahmer’. Gracias a ella, no hace mucho, fue parte del Festival de Cine Estadounidense de Deauville, en París.

El joven músico estuvo presente en la exhibición del filme, que tuvo lugar en la primera mitad de setiembre. De aquello vimos algunos videos de conferencias de prensa, pero la otra cara de la moneda, más irreverente, figura en el canal de YouTube de la agrupación.

Allí vemos que Ross Lynch fue al festival acompañado de algunos de los miembros de R5, quienes pese a la formalidad del evento se comportaron casi, casi como si fueran a una sala común de cine, con canchita y todo lo habitual en estos casos. 

-> ¡RADIO PLANETA CONVERSÓ CON R5 Y AQUÍ TE CONTAMOS TODO! CHECA LA ENTREVISTA

Es más, podemos atestiguar desde el momento en que el protagonista de ‘My Friend Dahmer’ se levanta de la cama con tremenda pereza, a pesar de la importancia de la fecha. Y además, en vez de limusinas y otros lujos, va al lugar caminando.      

¿CÓMO ESCRIBIERON 'HURTS GOOD'?

Cuando nos ponemos a pensar en el proceso creativo de bandas como R5, podemos imaginar un enorme estudio de grabación con varias cabezas pensando al unísono, con lápiz y papel para apuntar ideas, tacharlas o rehacerlas. Sin embargo, este trabajo puede llegar a ser mucho más relajado que eso.

En su canal oficial de YouTube, la banda publicó un video del momento en que Ross Lynch se enfrascó en la labor de escribir la letra de ‘Hurts Good’, su última canción. Dejando los momentos de tensión de lado, podríamos haber pensado que se fue de vacaciones. 

Los integrantes de R5 se encuentran en una casa de playa. “Es genial escribir cuando tienes una buena vista”, dice uno de ellos, mientras que Ross Lynch intenta hilvanar sus ideas frente a la laptop y, ocasionalmente, sacando una guitarra para comprobar la melodía.

-> R5 ESTRENÓ ‘HURTS GOOD’, UN NUEVO SENCILLO ANTES DE EMPEZAR SU GIRA MUNDIAL ¡ESCÚCHALO AQUÍ! [AUDIO]

A su alrededor, sus hermanos andan de lo más relajados, realizando quehaceres y más. Sin embargo, no podemos quejarnos con el resultado final. ‘Hurts Good’ suena bastante bien y su video oficial se está acercando al millón de reproducciones. 

Comentarios