Noticias

La película ‘My Friend Dahmer’, con Ross Lynch de R5, ya tiene fecha de estreno en Estados Unidos

2017-09-01 11:16:37
compartir
Foto 1 DE 1
La película ‘My Friend Dahmer’, con Ross Lynch de R5, ya tiene fecha de estreno en Estados Unidos
La película ‘My Friend Dahmer’, con Ross Lynch de R5, ya tiene fecha de estreno en Estados Unidos (Foto: @myfrienddahmer)

Tras el estreno y difusión de ‘My Friend Dahmer’, con Ross Lynch de R5, la película va extendiéndose por más y más salas de cine. Y así, luego de alcanzar a algunos países de Europa, por fin hay una fecha de estreno para Estados Unidos.    

La cuenta oficial del filme en Twitter informó que la historia que protagoniza el joven músico será proyectada en la nación norteamericana desde el 3 de noviembre. Es la oportunidad que estaban esperando los fans de R5

‘My Friend Dahmer’, basado en la novela gráfica del mismo nombre, nos introduce en la vida del asesino serial Jeffrey Dahmer, responsable de un sinfín de muertes desde fines de los 70 hasta inicios de los 90. Pero en la cinta se explora su etapa como adolescente en la escuela secundaria.

-> ALGUNOS DATOS QUE NO SABÍAS DE ELLINGTON RATLIFF DE R5

La película ya fue vista en algunos países como Lisboa. Ross Lynch, aunque agradece la oportunidad de haber sido elegido para este reto actoral, confesó que fue perturbador tanto para él como para sus compañeros de reparto meterse bajo la piel de alguien capaz de cometer crímenes atroces.   

MEXICAN CANDY CHALLENGE

Para Rydel Lynch, una visita a cualquier país, como parte de una gira de R5, no está completa si no se sienta a disfrutar de sus bocadillos típicos; y si hablamos de dulces, con mayor razón. Es por eso que debía llevarse algo de México en el estómago.

La gira New Addictions Tour completó su etapa en dicho país y, como colofón, la rubia realizó su llamado Mexican Candy Challenge. Se trató de un reto en el cual, frente a la cámara, probó distintas golosinas que los mexicanos están acostumbrados a comer.

Quien acompañó a Rydel Lynch en esta ocasión fue su hermano Rocky. Su pareja, Ellington Ratliff, también miembro de R5, apareció por momentos, pero no participó del reto ya que se encontraba desnudo justo en ese momento.

-> EL MENSAJE DE RYDEL LYNCH DE R5 A SU MADRE POR SU CUMPLEAÑOS

La tecladista de la agrupación juvenil probó desde caramelos, mousse de chocolate, chupetes (que en México son llamados "paletas") hasta una suerte de pasta plana, dulce y transparente. Toda una aventura para el paladar, aunque tal vez un tanto empalagosa.

Comentarios