En Vivo

8:00pm - Media noche
Música Continuada

Mira a Ross Lynch de R5 en el aterrador primer trailer de ‘My Friend Dahmer’ [VIDEO]

Mira a Ross Lynch de R5 en el aterrador primer trailer de ‘My Friend Dahmer’ [VIDEO]

Una cosa fue leer noticias y comentarios sobre el papel de Ross Lynch de R5 en la película ‘My Friend Dahmer’; otra experiencia muy distinta, y sobre todo aterradora, fue verlo en acción en el primer trailer del filme. Es como una bala al corazón para quienes hemos seguido su carrera desde hace años.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Aquí, por primera vez podemos ver a Ross Lynch de R5 bajo la piel de Jeffrey Dahmer, uno de los asesinos seriales más famosos de Estados Unidos. Sin embargo, el joven músico lo interpreta en su etapa escolar, antes de esas múltiples muertes. Aunque desde entonces ya se vislumbra lo que será su aterrador futuro.   

El mismo Ross Lynch de R5 reconoció que fue chocante pasar de estelarizar la serie de Disney ‘Austin & Ally’ a protagonizar ‘My Friend Dahmer’. “Pensé que era increíble ser impredecible. Esperaba que mi siguiente rol fuese  algo que la mayoría de gente no esperara de mí”, dijo el actor de 25 años a rollingstone.com.

‘My Friend Dahmer’ está basada en la novela gráfica del mismo nombre publicada en el 2012 por John Backderf, quien fue amigo de Jeffrey Dahmer en el colegio. A este último se le condenó por la muerte de 17 personas entre 1978 y 1991.     

DIFÍCILES COMIENZOS

Cuando vemos una banda como R5, con giras mundiales y fanaticada por doquier, llegamos a pensar que todo siempre fue así. Nada más alejado de la verdad, si consideramos las palabras de Ross Lynch en una reciente entrevista. 

Él recordó que, cuando tenía 11 años, su familia se mudó de Colorado a Los Angeles para que Ross Lynch y sus hermanos (casi todos integrantes de R5) pudieran aspirar a la actuación. Fue por eso que la educación la recibieron en casa, de manera que tuviesen tiempo de asistir a castings. 

Durante esa época, dijo Ross Lynch de R5 a la revista Rolling Stone, audicionó tanto como pudo y, en el ínterin, “hice prácticamente cualquier cosa que pudiera mantener a la familia a flote”. “Había siete de nosotros y estábamos viviendo en un motel. Después de eso, vivimos en un apartamento de dos dormitorios en Culver City”, agregó. 

En el 2012, Riker Lynch, también de R5, obtuvo un papel recurrente en la serie ‘Glee’, mientras que Ross Lynch consiguió ser llamado por Disney. Nunca había actuado antes pero, según dijo, “me empapé como una esponja” sobre lo que había que hacer.     

“Me encanta aprender cosas nuevas, y ‘Austin & Ally’, sinceramente, fue probablemente la mejor base para mi lado como actor, porque aprendí mucho”, continuó Ross Lynch  de R5. 

Más adelante, R5 firmó contrato con Hollywood Records y, en el 2013, lanzó su primer álbum. La presencia de Ross Lynch en ‘Austin & Ally’ permitió visibilizar algunas de las canciones. Y a inicios del 2016 tuvo su más grande reto actoral hasta el momento: recibió la propuesta de interpretar a un futuro asesino serial en la adaptación fílmica de la novela gráfica’ My Friend Dahmer’.

Más de Música

Programación