Ross Lynch revela ‘If’ y otras canciones del nuevo álbum de R5

Ross Lynch revela ‘If’ y otras canciones del nuevo álbum de R5

Ya solo faltan días para que R5 revele su nuevo álbum, New Addictions, y desde ya vamos conociendo algunas de sus canciones. La primera y tal vez más importante es una titulada ‘If’ (Si, en español), y Ross Lynch nos cuenta todos los pormenores.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Para empezar, el actor y cantante afirma que ese no es el nombre original de la canción. “Tuvimos un montón de títulos diferentes que íbamos a utilizar y seguimos cambiando. Terminamos con ‘Si’ solo porque pensamos que suena más intrigante”, dijo Ross Lynch de R5.

Añadió que ‘If’ cuenta una “historia de amor moderna”. “Todos tenemos medios de comunicación sociales y estamos constantemente mirando en nuestros teléfonos a las chicas de Instagram”, comentó Ross Lynch de R5 en diálogo con justjaredjr.com.

Detalló que, en ese contexto, la palabra “si” (o ‘if’) abre un “escenario completo en tu cabeza en el que imaginas una vida” al lado de esa chica a la que tanto observamos en las redes sociales.

“Esta canción se escribió solo en dos días. Muchas veces, tenemos un proceso más largo en la composición, a tal punto que pasamos de las semanas a los meses en un solo tema”, reveló Ross Lynch de R5.

PIES RIDÍCULAMENTE FLEXIBLES
A Ross Lynch le conocemos el talento del canto, por sus canciones con R5, y el de la actuación, por las películas que ha protagonizado. Quién diría que habría uno más, uno que no se aprecia sobre un escenario, pero de todas formas impresiona.

En el último video de YouTube de Rydel Lynch, también integrante de R5, tanto ella como sus hermanos, por separado, responden preguntas sobre los demás, para demostrar cuánto se conocen entre ellos. Lo interesante vino cuando hablaron de Ross Lynch.

“Ross (Lynch) hace esta locura con los dedos de los pies, le gusta doblarlos por la mitad”, reveló su hermano Riker. “Casi todas las veces que estoy sentado sin zapatos, me gusta sentarme y enrollar los dedos de los pies”, respondió el actor y vocalista de R5.

Justo en ese momento (ver el minuto 3:07 del video), Ross Lynch de R5 coge con la mano los dedos de un pie y los fuerza a doblarse de una forma tal que pareciera que se van a romper.

Más de Música

Programación

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.