Noticias

¿Ross Lynch de R5 será papá? Habló de “expandir la familia”

2017-10-16 15:02:28
compartir
Foto 1 DE 1
¿Ross Lynch de R5 será papá? Habló de “expandir la familia”
¿Ross Lynch de R5 será papá? Habló de “expandir la familia” (Foto: @rossr5)

La noticia que hubiésemos esperado de Ross Lynch de R5 es que actuará en una nueva serie o película, o que lanzará una nueva canción; no que estaría por ser papá. ¿Quéééé? Eso fue lo que se intuyó a partir de una publicación que hizo en las redes sociales. 

En Twitter dijo que “estamos tomando decisiones para expandir la familia”, lo que puede entenderse como que él y su pareja, Courtney Eaton, van a convertirse en padres. Eso fue lo que supusieron sus fans, así que él tuvo que salir a aclarar las cosas.   

“Decisiones de negocios, chicos. Nadie está por tener un bebé”, aclaró Ross Lynch de R5. Entonces, habiéndose precisado bien esta información, solo falta saber a qué clase de “negocios” se está refiriendo el joven músico.

-> R5 NO PODÍA IRSE DEL REINO UNIDO SIN ANTES HACER ESTO [VIDEO]

El portal j-14.com sugiere que se trata de un nuevo álbum, uno extenso a diferencia del EP que la banda lanzó este año. Sería muy buena producción para coronar la gira internacional de este 2017, que culminará en el Perú.

UN AÑO EN YOUTUBE

Parece mentira que ya pasó un año desde que Rydel Lynch de R5 creó su página de YouTube. Está de aniversario, y no podía dejar pasar esta fecha sin celebrar. La mejor forma de hacerlo, por supuesto, es con un nuevo video.

En él, primero que nada, la tecladista se refiere a esta fecha y su importancia. Agradece a toda la gente que la sigue desde el principio y, a continuación, nos muestra una suerte de collage de lo mejor de sus publicaciones.

Ahí podemos apreciar a Rydel Lynch de R5 en todas sus facetas que hemos podido conocer en este año. Aparece dando tips de moda, cocinando, comiendo algo desconocido o simplemente dando rienda suelta a alguna ocurrencia del momento. De esto último hay muchos ejemplos. 

-> NUNCA INVITES A ROSS Y ROCKY LYNCH DE R5 A JUGAR GOLF [VIDEO]

Y así es como se acaba un año. Otro nuevo comienza, nuevos videos están en camino, y una de las cosas de las que podemos estar seguros es que habrá uno dedicado al Perú. Ya antes, para YouTube, la artista registró su paso por nuestro país.     

Comentarios

Document

943748745

943748745