En Vivo

1:00pm - 4:00pm
'Time' con Mafe

La fama de Ross Lynch de R5 no evitó que le suceda esto

La fama de Ross Lynch de R5 no evitó que le suceda esto

R5 es una de las bandas más fraternales que existen, no solo porque está conformada por hermanos, sino por la buena química que hay entre todos. Pero, probablemente, en algún momento Ross Lynch no se habrá sentido tan a gusto junto Riker Lynch.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

No es que haya habido algo malo entre Ross Lynch y Riker Lynch en R5, pero hubo un momento en que el primero se debió haber cansado de oír el nombre del segundo ¿Y por qué? Pues porque la gente los confundía.

“Mucha gente me confunde por Riker (Lynch) ahora, y nunca había sido de esa manera”, contó Ross Lynch de R5 en una oportunidad a Billboard, no ahora sino en 2015, época en que su hermano participaba en el reality ‘Dancing With the Stars’.

“Mucha gente se me acerca y está como preguntando: “¿Riker?”, y yo estoy como “no, no, soy yo”. Y entonces ellos siempre están como: “Riker, muéstranos tus movimientos”, y cosas por el estilo”, manifestó esa vez Ross Lynch de R5.

Pero bueno, eso fue tiempo pasado. Riker Lynch de R5 sigue siendo tan famoso como siempre, pero Ross Lynch ha despegado como nunca en estos últimos meses y podría ir aún más lejos con el siguiente papel que hará en el cine.

SERÁ ASESINO SERIAL
A Ross Lynch lo conocemos bien por sus canciones al lado de R5, así como por colaboraciones con otras bandas, y por su rol como actor en algunas series y películas. Pero nada de lo anterior se compararía a lo que viene.

Ross Lynch de R5 está próximo a actuar en una película, una distinta a todo lo que ha hecho anteriormente, y si todo sale bien, esto podría significar su gran salto en Hollywood.

Ross Lynch de R5 está por interpretar en la pantalla grande a Jeffrey Dahmer, un nombre que los más jóvenes no recordarán, pero que entre las décadas de los 70, 80 y 90 generó mucho pánico.

Más de Música

Programación

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm

  • 'Universo Paralelo' con Piero

    5:00pm - 8:00pm

    Piero llega con la mejor música en inglés y con todo lo que pasó con los tus artistas de tu Planeta… pero eso no es todo, también te contará las novedades y lo que necesitas saber de deporte.