Noticias

La broma pesada que Ross Lynch de R5 recibió de su hermano Riker en Instagram

2017-01-27 11:47:36
compartir
Foto 1 DE 1
La broma pesada que Ross Lynch de R5 recibió de su hermano Riker en Instagram
La broma pesada que Ross Lynch de R5 recibió de su hermano Riker en Instagram (Getty Images)

Es común que entre los hermanos se jueguen bromas pesadas. Esto no cambia por más que ya sean mayores y músicos reconocidos a nivel mundial, como Ross Lynch y Riker Lynch, de R5. En el caso de ellos, estas ganas de querer molestar al otro se vuelven públicas en Instagram.

Para los fans de R5, grande fue su sorpresa ingresar a la cuenta de Ross Lynch en Instagram y descubrir un extrañísimo menaje en el texto que corresponde a la información del perfil. Quedó claro que Riker Lynch era el responsable.

“Riker Lynch es la persona más genial que existe y mejor jugador de hockey que yo”, decía el perfil de Ross Lynch en Instagram. Él se percató de ello después de unas horas, seguramente alertado por los fans de R5.

-> ¿AHORA SÍ, R5 LANZARÁ SU TERCER ÁLBUM? ROCKY LYNCH DA DETALLES

Hizo un pantallazo del texto y lo publicó en Instagram con el mensaje: “No tenía idea de que Riker (Lynch) hizo esto. ¿Cuánto tiempo estuvo esto publicado aquí?” Más tarde, reescribió su información de perfil. “Mi hermano hackeó mi perfil con información inexacta. Me disculpo”, es lo que ahora podemos leer en su cuenta.

Una foto publicada por Ꭱoss Lynch (@rossr5) el

¿NUEVO DISCO EN CAMINO?
Los chicos de R5 se mantienen activos en las redes sociales, hablan sobre su día a día, pero casi nada sobre su música. Podríamos pensar que no hay nuevo álbum ni ninguna otra producción a la vista, pero Rocky Lynch nos da una luz de esperanza.

En Twitter, él publicó una foto en que se le ven con guitarra en mano, y sentado frente a una laptop y equipos para producir música. Ahí, el integrante de R5 nos cuenta que estuvo trabajando en algo en las últimas tres semanas.

-> SI ERES UN VERDADERO FAN DE R5, PODRÁS ENFRENTAR ESTE CUESTIONARIO

Para saber más al respecto, Rocky Lynch nos invita a seguirlo a través de una aplicación. Ello fue suficiente para que los fans de R5 se esperancen con la posible llegada del tercer álbum.

Los seguidores de R5 lo han estado esperando por mucho tiempo. Incluso, este mes crearon un hashtag pidiendo el lanzamiento de esta producción. Fueron tantos los mensajes que el tema se convirtió en tendencia en México.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios