Noticias

Nunca invites a Ross y Rocky Lynch de R5 a jugar golf [VIDEO]

2017-10-05 10:48:37
compartir
Video
Nunca invites a Ross y Rocky Lynch de R5 a jugar golf (Video: YouTube)

Nadie es bueno en todo. Por eso, si por un lado los chicos de R5 son tromes en la música, por el otro dejan muchos que desear en algunos deportes como el golf. Si no nos creen, solo tienen que ver el video que acompaña esta nota.

Este fue publicado en el canal oficial de YouTube de la agrupación y en él vemos a Ross y Rocky Lynch enfrentándose en un partido de golf. Aunque no se ve toda la competencia, estamos casi seguros que acabó en empate a cero.

Al intentar golpear la bola con el palo, los miembros de R5 erraban de mil maneras. A veces, no hacían más que maltratar el césped o, al agacharse demasiado, se les caía el celular. La historia es muy distinta cuando se trata de hacer canciones.

-> EL DESPUNTE DE R5 CON ‘HURTS GOOD’ EN YOUTUBE

Su más reciente tema, ‘Hurts Good’, superó el millón de reproducciones en YouTube. Ello es un reflejo de la buena acogida que está teniendo su gira mundial New Addictions, que en diciembre traerá a la agrupación al Perú.  

ASÍ ES LA PRUEBA DE SONIDO

Nos gusta R5 incluso desde antes de verlos en vivo. Sus pruebas de sonido pueden llegar a ser interesantes, así como todo el ínterin y las vicisitudes que acompañan a esta banda durante todas sus presentaciones.

En su canal oficial de YouTube, esta publicó un video correspondiente a los momentos previos a su concierto en Manchester, Inglaterra. Con lugar casi vacío, se siente casi como el show fuese solo para nosotros.

La anécdota de esta antesala está en que el baterista Ellington Ratliff por poco no ingresa al local donde se desarrolló el espectáculo, ya que la puerta trasera por donde pretendió acceder estaba cerrada con cerrojo.

-> ESTA ES TU ÚLTIMA OPORTUNIDAD DE IR AL CONCIERTO DE R5 EN LIMA CON DESCUENTO

En la grabación, Riker Lynch, también miembro de R5, intenta ir en su ayuda, pero Ratliff finalmente se las arregló por sí solo. Cuando la agrupación estuvo en Nottingham, fueron Ross y Rocky Lynch los que casi no llegan a tiempo.  

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo