Noticias

¿Por qué Ross y Rocky Lynch de R5 van a París?

2017-09-05 11:45:50
compartir
Video
¿Por qué Ross y Rocky Lynch de R5 van a París? (Foto: YouTube)

Los chicos de R5 nos mostraron que, cuando están de gira, sus vidas es todos menos glamorosos. Pero cuando se trata de pasarla bien, sí pueden sacar la casa por la ventana, tanto como para hacer un viaje relámpago a Europa. 

En un video publicado en el canal oficial de la banda en YouTube, Ross y Rocky Lynch aparecen viajando en una van rumbo, según dicen, al aeropuerto. Su propósito es tomar un vuelo con destino a París, Francia.  

Los integrantes de R5 nos cuentan que “el plan es no tener planes”, o sea, dejarse llevar por la corriente y esperar que la ciudad europea los sorprenda. Son entre 11 a 12 horas de viaje en avión, así que tienen harto tiempo para meditar sobre todas sus posibilidades. 

-> LA PELÍCULA ‘MY FRIEND DAHMER’, CON ROSS LYNCH DE R5, YA TIENE FECHA DE ESTRENO EN ESTADOS UNIDOS

En el mismo video podemos apreciar que Rydel Lynch y Ellington Ratliff, mientras tanto, viven como cualquier pareja que ya comparte el mismo techo. Se les ve tan hogareños, que pareciera que son ciertos los rumores acerca de que estarían por comprometerse. 

EN PLENA GRABACIÓN

El hecho de estar a mitad de una gira mundial no fue impedimento para que R5 se dé una pausa, pero no para descansar, sino para atender un reclamo que sus fans venían haciendo hace algún tiempo. Están alistando una nueva canción.

En la cuenta oficial de la banda en YouTube, fue publicado un video en el que vemos a los jóvenes músicos en plena grabación. Según nos explica Ellington Ratliff al comienzo, se encuentran en un estudio de Burbank, California, Estados Unidos.

Vemos a casi todos los integrantes de R5 poniéndose manos a la obra, rodeados de micrófonos, utensilios que aíslan el sonido externo y consolas de sonido. Pero, entre tanto, alguien debía hacerse cargo de las cosas del hogar.

-> NO TE PIERDAS A RYDEL LYNCH DE R5 Y SU CANDY CHALLENGE EN MÉXICO [VIDEO]

En la misma grabación observamos que Rydel Lynch, la única chica de la agrupación, se encuentra en casa, según dijo, para cocinarles unos tacos a sus hermanos, porque alguien tenía que hacerlo. Y es que ellos, antes que nada, son una familia. 

Comentarios