Noticias

¡Quién diría que Ross Lynch de R5 era un tatuador nato! [VIDEO]

2017-06-26 11:37:18
compartir
Foto 1 DE 1
¡Quién diría que Ross Lynch de R5 era un tatuador nato! [VIDEO]
¡Quién diría que Ross Lynch de R5 era un tatuador nato! (Foto: YouTube/R5)

Vamos ampliando la lista de oficios a los que Ross Lynch de R5 se dedica, ya sea por trabajo o simple afición. El canto y la actuación entran de cajón. ¡Quién diría que, además, tiene experiencia como tatuador?

En el canal oficial de R5 en YouTube, la banda no solo comparte sus más recientes canciones, sino algunos momentos curiosos e hilarantes del día al día de los jóvenes músicos.  

El último video, de más de 18 minutos, muestra al final cómo Ross Lynch, con la precisión de un cirujano, tatúa unas palabras en el brazo de su hermano Rocky Lynch, también integrante de R5.

-> LA ASOMBROSA COREOGRAFÍA DE RYDEL LYNCH DE R5 PARA EL TEMA ‘LAY YOUR HEAD DOWN’ [VIDEO]

Al culminar, y luego de tener todos los cuidados de rigor, Ross Lynch de R5 muestra orgulloso su obra maestra. En el brazo de Rocky Lynch se leen las palabras “That’s life” (Así es la vida, en español).

LA ASOMBROSA COREOGRAFÍA DE RYDEL

Okay, sabemos que Rydel Lynch de R5 es tecladista y adicta a la moda, ¿pero bailarina? Nos tomó por sorpresa saber que, a la hora de mover el cuerpo al son de la música, también tiene lo suyo. 

En su cuenta de YouTube, Rydel Lynch publicó una coreografía correspondiente al tema de R5 ‘Lay Your Head Down’. Primero, allí la vemos en una habitación con las paredes cubiertas con sábanas blancas, y al costado de su primo y compañero de baile, Gus De St Jeor.

Ambos realizan complicados y a la vez muy coordinados movimientos al ritmo de ‘Lay Your Head Down’ y en torno a un colchón con sábanas que yace en medio de la habitación. Realizan cargadas y hasta volteretas.

-> OMG! ROSS LYNCH DE R5 ESTARÍA POR INGRESAR A ESTA POPULAR SERIE

El video, que dura tanto como ‘Lay Your Head Down’, no es un videoclip, aunque bien podría serlo. Es solo un video conceptual que Rydel Lynch de R5 encontró divertido de hacer, informó justjaredjr.com.

Comentarios