Noticias

Esto es algo que Rydel Lynch de R5 lamenta no poder hacer [VIDEO]

2017-10-17 11:36:00
compartir
Video
Esto es algo que Rydel Lynch de R5 lamenta no poder hacer (Video: YouTube)

Como integrante de R5, Rydel Lynch obviamente es muy talentosa en la música, y a lo largo del tiempo nos demostró que es muy buena en otras cosas. ¿Hay algo que no pueda hacer? Obvio que sí. Vimos un buen ejemplo de ello no hace mucho.

Como parte de su gira por Europa, la banda estuvo en Amsterdam, capital de Países Bajos, y como parte de su recorrido por el lugar, algunos de los jóvenes músicos decidieron pasear en bicicleta. Para la tecladista, esta resultó una tarea casi imposible.

En un video publicado en el canal de R5 en YouTube, vemos a Rydel Lynch teniendo dificultados hasta con el hecho de subirse a la bicicleta. En un momento desiste de sus intentos, por lo que el medio de transporte cae al suelo, pero más tarde se da una nueva oportunidad.

-> RYDEL LYNCH DE R5 CUMPLIÓ UN AÑO EN YOUTUBE Y CELEBRA ASÍ [VIDEO]

Al final, la rubia logra dominar el manubrio y ponerse en movimiento, pero avanza muy lento. Su pareja, Ellington Ratliff, pedalea sin problema, pasa por su costado y le grita “noob”, que significa “principiante” en español.  

¿SERÁ PAPÁ?

La noticia que hubiésemos esperado de Ross Lynch de R5 es que actuará en una nueva serie o película, o que lanzará una nueva canción; no que estaría por ser papá. ¿Quéééé? Eso fue lo que se intuyó a partir de una publicación que hizo en las redes sociales. 

En Twitter dijo que “estamos tomando decisiones para expandir la familia”, lo que puede entenderse como que él y su pareja, Courtney Eaton, van a convertirse en padres. Eso fue lo que supusieron sus fans, así que él tuvo que salir a aclarar las cosas.   

“Decisiones de negocios, chicos. Nadie está por tener un bebé”, aclaró Ross Lynch de R5. Entonces, habiéndose precisado bien esta información, solo falta saber a qué clase de “negocios” se está refiriendo el joven músico.

-> R5 NO PODÍA IRSE DEL REINO UNIDO SIN ANTES HACER ESTO [VIDEO]

El portal j-14.com sugiere que se trata de un nuevo álbum, uno extenso a diferencia del EP que la banda lanzó este año. Sería muy buena producción para coronar la gira internacional de este 2017, que culminará en el Perú.


¡Y no lo olvides! Si eres fan de R5, puedes votar por esta agrupación en 'Planeta KO' y convertirlo en ganador. Para participar, entra AQUÍ.

Las entradas para el concierto de R5 en Lima están a la venta en los módulos de Teleticket de Wong y Metro y cuentan con un 15% de descuento con Tarjetas Interbank con precios desde 89 soles.

VIP: S/. 336.10
Preferencial: S/. 201
General: S/. 89.60

(Precios incluyen descuento de tarjetas Interbank y comisión de Teleticket)

Comentarios