Noticias

¡Pero qué se hizo Rydel Lynch de R5 en el cabello!

2017-06-21 10:12:37
compartir
Foto 1 DE 1
¡Pero qué se hizo Rydel Lynch de R5 en el cabello!
¡Pero qué se hizo Rydel Lynch de R5 en el cabello! (Foto: Planeta)

Sabemos que Rydel Lynch de R5 no escatima nada cuando se trata de sorprender con un nuevo look pero, ¿tanto como para hacer un cambio radical con su cabello? Eso fue lo que nos pareció a primera vista.

En una foto de Instagram, así como en videos que circulan en las redes sociales, Rydel Lynch de R5 apareció con el cabello verde y con corte estilo acampanado. Es un estilo que nos hizo recordar a la década de los 70 y la música disco.

¿Acaso, luego de una carrera musical de años, se deshizo de su característica melena rubia? La verdad, según detalló j-14.com, es que Rydel Lynch de R5 recurrió a una peluca Funky como tantas otras veces.

-> ROSS LYNCH REVELA ‘IF’ Y OTRAS CANCIONES DEL NUEVO ÁLBUM DE R5

Prueba de ello es que, en fotos más recientes de Instagram, Rydel Lynch de R5 figura de nuevo con el color de cabello que todos le conocemos. Así que todo sigue normal… al menos hasta que la famosa tecladista se aviente con otra innovación. 

LAS CANCIONES DE SU NUEVO ÁLBUM

Ya solo faltan días para que R5 revele su nuevo álbum, New Addictions, y desde ya vamos conociendo algunas de sus canciones. La primera y tal vez más importante es una titulada ‘If’ (Si, en español), y Ross Lynch nos cuenta todos los pormenores.

Para empezar, el actor y cantante afirma que ese no es el nombre original de la canción. “Tuvimos un montón de títulos diferentes que íbamos a utilizar y seguimos cambiando. Terminamos con ‘Si’ solo porque pensamos que suena más intrigante”, dijo Ross Lynch de R5.

Añadió que ‘If’ cuenta una “historia de amor moderna”. “Todos tenemos medios de comunicación sociales y estamos constantemente mirando en nuestros teléfonos a las chicas de Instagram”, comentó Ross Lynch de R5 en diálogo con justjaredjr.com.

-> ¡ROSS LYNCH DE R5 TIENE UNOS PIES RIDÍCULAMENTE FLEXIBLES! [VIDEO]

Detalló que, en ese contexto, la palabra “si” (o ‘if’) abre un “escenario completo en tu cabeza en el que imaginas una vida” al lado de esa chica a la que tanto observamos en las redes sociales.

“Esta canción se escribió solo en dos días. Muchas veces, tenemos un proceso más largo en la composición, a tal punto que pasamos de las semanas a los meses en un solo tema”, reveló Ross Lynch de R5.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta:http://bit.ly/1O97Sc8.

 

Comentarios