En Vivo

1:00pm - 4:00pm
'Time' con Mafe

¡Pero qué se hizo Rydel Lynch de R5 en el cabello!

¡Pero qué se hizo Rydel Lynch de R5 en el cabello!

Sabemos que Rydel Lynch de R5 no escatima nada cuando se trata de sorprender con un nuevo look pero, ¿tanto como para hacer un cambio radical con su cabello? Eso fue lo que nos pareció a primera vista.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

En una foto de Instagram, así como en videos que circulan en las redes sociales, Rydel Lynch de R5 apareció con el cabello verde y con corte estilo acampanado. Es un estilo que nos hizo recordar a la década de los 70 y la música disco.

¿Acaso, luego de una carrera musical de años, se deshizo de su característica melena rubia? La verdad, según detalló j-14.com, es que Rydel Lynch de R5 recurrió a una peluca Funky como tantas otras veces.

Prueba de ello es que, en fotos más recientes de Instagram, Rydel Lynch de R5 figura de nuevo con el color de cabello que todos le conocemos. Así que todo sigue normal… al menos hasta que la famosa tecladista se aviente con otra innovación. 

LAS CANCIONES DE SU NUEVO ÁLBUM

Ya solo faltan días para que R5 revele su nuevo álbum, New Addictions, y desde ya vamos conociendo algunas de sus canciones. La primera y tal vez más importante es una titulada ‘If’ (Si, en español), y Ross Lynch nos cuenta todos los pormenores.

Para empezar, el actor y cantante afirma que ese no es el nombre original de la canción. “Tuvimos un montón de títulos diferentes que íbamos a utilizar y seguimos cambiando. Terminamos con ‘Si’ solo porque pensamos que suena más intrigante”, dijo Ross Lynch de R5.

Añadió que ‘If’ cuenta una “historia de amor moderna”. “Todos tenemos medios de comunicación sociales y estamos constantemente mirando en nuestros teléfonos a las chicas de Instagram”, comentó Ross Lynch de R5 en diálogo con justjaredjr.com.

Detalló que, en ese contexto, la palabra “si” (o ‘if’) abre un “escenario completo en tu cabeza en el que imaginas una vida” al lado de esa chica a la que tanto observamos en las redes sociales.

“Esta canción se escribió solo en dos días. Muchas veces, tenemos un proceso más largo en la composición, a tal punto que pasamos de las semanas a los meses en un solo tema”, reveló Ross Lynch de R5.

Más de Música

Programación

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm

  • 'Universo Paralelo' con Piero

    5:00pm - 8:00pm

    Piero llega con la mejor música en inglés y con todo lo que pasó con los tus artistas de tu Planeta… pero eso no es todo, también te contará las novedades y lo que necesitas saber de deporte.